Películas de supervivencia en Netflix

Sólo los Valientes

Director: Joseph Kosinski | País: EEUU
Actores y Actrices: Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, Jennifer Connelly
La película también es conocida como: Only the Brave (Granite Mountain)
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Modo Supervivencia

Hay personas que se preparan para afrontar una pandemia, una crisis social, una económica o los efectos del calentamiento global con el único objetivo de sobrevivir.

Anuncio

Pero qué sucede cuando un grupo preparacionistas quedan atrapados en un remoto y oculto campamento de supervivencia y un trágico suceso los pone a unos contra otros?

La película también es conocida como: Jusqu’au déclin / El Declive
Puntuación de la Película: 5.1/10

Modo Supervivencia Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

El Hoyo

Goreng (Ivan Massagué) acaba de ingresar a una prisión construida en un futuro distópico. La cárcel es vertical, tiene una celda por nivel y en ella dos presidiarios.

El recién llegado Goreng tiene como compañero de celda al anciano Trimagasi (Zorion Eguileor), quien se apresura a comer lo que en algún momento fue un banquete descomunal que acabada de descender en una plataforma de un «hoyo» del techo.

Lo que desconoce hasta ese momento Goreng es que los reclusos de los pisos de abajo sólo se alimentan -durante sólo dos minutos- de las sobras de los de arriba.

Y pronto que por el hoyo no sólo baja comida, la cual a veces es insuficiente en los pisos de bajo, sino también personas.

Anuncio

Indignado de que nadie haga algo por mejorar este desigual y absurdo sistema, que desata la locura entre los reclusos con hambre de los pisos más profundos, el joven decide hacer algo.

Una imperdible en esta lista de películas de supervivencia en Netflix.

La película también es conocida como: The Plataform
Puntuación de la Película: 7.6/10

The Platform | Main Trailer | Netflix

Sordo

Anselmo (Asier Etxeandia) es un guerrillero, que como otros, desde la clandestinidad continúan combatiendo a la dictadura franquista a mediados de la década de los cuarentas.

Pero este rebelde revolucionario se quedó sordo luego de participar en una misión de sabotaje como parte de la llamada «Operación Reconquista».

Por ello, cuando el fugitivo es acorralado por el ejército dirigido por el Capitán Bosch (Aitor Luna) y contando sólo con la mercenaria Darya Sergéevich (Olimpia Melinte), deberá derrotar primero a su más enconado enemigo, la sordera, si quiere sobrevivir a las huestes de Bosch.

Puntuación de la Película: 6.0/10

Sordo - Trailer (HD)

Anuncio
Anuncio