Actualidad y entretenimiento

Westerns o películas del Lejano Oeste en Netflix

Westerns o películas del Lejano Oeste en Netflix. Aunque el wéstern fue un género que estuvo muy de moda entre la década de los cuarentas y los setentas, aún existen varios fans de las películas del lejano oeste o de vaqueros.

Muchos disfrutan aquellas historias que sucedieron en el territorio occidental de los Estados Unidos durante el siglo XIX, en lugares inhóspitos e inexplorados.

Por ello hemos preparado esta lista con westerns en Netflix, la cual incluye algunos que ya se han convertido en verdaderos clásicos modernos.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Westerns o películas del Lejano Oeste en Netflix

Westerns en Netflix

Forsaken: la Leyenda Regresa

John Henry Clayton (Kiefer Sutherland), un pistolero que intenta olvidar su pasado violento, regresa a casa de sus padres para reencaminar su vida. Su madre ha muerto hace un tiempo atrás, Mary (Demi Moore) la mujer a la que amó, y que esperó su regreso durante años, terminó casándose y tiendo un hijo con otro hombre.

Anuncio

Su padre, el reverendo Clayton (Donald Sutherland), ve con cierto escepticismo el motivo de su retorno. Sin embargo, el andar por un pueblo del lejano oeste desarmado es quizás una prueba de que un hombre en realidad está buscando hacer las paces consigo mismo y con sus seres queridos.

Sin embargo, un codicioso terrateniente quiere hacerse de las tierras de los pobladores de la localidad a golpe de sembrar el terror. Clayton permanece impasible mientras sus vecinos venden sus propiedades y abandonan casi huyendo de la comunidad al día siguiente.

Pero todo cambia cuando, sin medir las consecuencias, tocan a su padre.

La película también es conocida como: Forsaken / Regresando a Casa
Puntuación de la Película: 6.8/10

Reestreno en la plataforma y en esta lista de westerns en Netflix.

Forsaken Official Trailer #1 (2016) - Kiefer Sutherland, Demi Moore Movie HD

Anuncio

Temple de Acero

A pesar de tener tan sólo 14 años, Mattie Ross (Hailee Steinfeld) ha decidido sin el consentimiento de su madre, vengar la muerte de su padre que fue victimado cobardemente por uno de sus peones llamado Tom Chaney (Josh Brolin) en un pueblo lejos de casa.

Determinada, la joven parte rumbo a Fort Smith para el traslado del féretro de su padre a casa y porner en orden los asuntos que dejó pendiente antes de morir.

Sabiendo que la justicia tardaría en buscar al asesino de su padre, de todo los posibles alguaciles que podría hacer el trabajo tras ofrecer una generosa recompensa, Mattie Ross decide contratar los servicios, no del quien quizás sea el mejor, sino los del veterano Reuben J. «Rooster» Cogburn (Jeff Bridges).

Escoge un alguacil tuerto de mal carácter y un fuerte gusto por la bebida por una sola razón: por ser el más duro y despiadado.

La condición de Mattie, que no se anda con rodeos en lo que dice, es participar en la cacería y hacer jsuticia por mano propia.

Ella insitirá a pesar del peligro que representa tener que atravesar territorio indio en pleno invierno y frecuentado por criminales y fugitivos que imponen su propia ley por medio de un revólver.

Anuncio

La película también es conocida como: True Grit / Valor de Ley
Puntuación de la Película: 8.0/10

Un imperdible en esta lista de westerns en Netflix.

Valor de Ley (True Grit) - Trailer HD en Español.mp4

Django sin Cadenas

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos forajidos para cobrar por sus cabezas, le promete al escl@vo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos.

Él acepta, ya que su objetivo es buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), escl@va en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Nuestra favorita en esta lista de westerns en Netflix sobre todo por la increíble actuación de Waltz.

La película también es conocida como: Django Unchained
Puntuación de la Película: 8.4/10

Django Sin Cadenas - Tráiler subtitulado

La Leyenda Regresa

Oklahoma, 1906. Henry (Tim Blake Nelson), un granjero viudo padre Wyatt (Gavin Lewis), acoge a Curry (Scott Haze), un hombre herido de bala que ha aparecido junto a una bolsa con dinero.

Cuando unos pistoleros liderados por Ketchum (Stephen Dorff) llegan a la granja buscando al hombre, Henry deberá decidir en quién confiar.

La película también es conocida como: Old Henry
Puntuación de la Película: 6.8/10

La leyenda regresa - Tráiler Subtitulado [HD] - 2022 - Western | Filmelier

Paginas ( 1 de 2 ): 1 2Siguiente