Películas de western o del Lejano Oeste en Netflix

Películas de western o del lejano oeste en Netflix. Aunque el wéstern fue un género que estuvo muy de moda entre la década de los cuarentas y los setentas, aún existen varios fans de las películas del lejano oeste o de vaqueros.

Muchos disfrutan aquellas historias que sucedieron en el territorio occidental de los Estados Unidos durante el siglo XIX, en lugares inhóspitos e inexplorados.

Por ello hemos preparado esta lista con películas de western en Netflix, la cual incluye algunos que ya se han convertido en verdaderos clásicos modernos. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Próximamente: TBA.
Agregadas: Déjalo Ir (6.6/10), Shane El Desconocido (7.5/10), Infierno en la Frontera (4.0/10), Volver al Futuro III (6.9/10), The Duel (5.6/10), Rápida y Mortal (6.0/10), Pueblo Chico, Pistola Grande (5.1/10), The Ridiculous 6 (3.9/10).

Películas de western o del lejano oeste en Netflix

Películas de western en Netflix

Anuncio

La Leyenda Regresa (2021)

Oklahoma, 1906. Henry (Tim Blake Nelson), un granjero viudo padre Wyatt (Gavin Lewis), acoge a Curry (Scott Haze), un hombre herido de bala que ha aparecido junto a una bolsa con dinero.

Cuando unos pistoleros liderados por Ketchum (Stephen Dorff) llegan a la granja buscando al hombre, Henry deberá decidir en quién confiar.

La película también es conocida como: Old Henry
Puntuación de la Película: 6.8/10

La leyenda regresa - Tráiler Subtitulado [HD] - 2022 - Western | Filmelier

Ver «La Leyenda Regresa» en Netflix

El Poder del Perro (2021)

El carismático y acaudalado ranchero Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) inspira temor y asombro en quienes rodean el inmenso rancho que posee con su hermano George (Jesse Plemons) en Montana.

Anuncio

Cuando George se casa en secreto con Rose Gordon (Kirsten Dunst), la viuda del pueblo, y la lleva a casa junto a su hijo Peter (Kodi Smit-McPhee), Phil, tan elegante y genial como cruel, hace todo lo que está a su alcance para destruirlos.

La película también es conocida como: The Power of the Dog
Puntuación de la Película: 7.2/10

El poder del perro (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Poder del Perro» en Netflix

Los Ilegales (2012)

Director: John Hillcoat | País: EEUU | Género: Western
Actores y Actrices: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Gary Oldman, Jessica Chastain
La película también es conocida como: Lawless / Sin Ley
Puntuación de la Película: 8.0/10

Un «must-see» en este listado de películas de western en Netflix.

VER MAS

Ver «Los Ilegales» en Netflix

El Renacido (2015)

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles.

Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy).

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Un imperdible en esta lista de mejores películas de aventura en Amazon Prime Video.

La película también es conocida como: The Revenant
Puntuación de la Película: 8.3/10

Revenant: El Renacido | Trailer Oficial Subtitulado (HD)

Ver «El Renacido» en Netflix

Más Dura será la Caída (2021)

El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión. Armado con sed de venganza, reúne a su banda y va tras su rastro.

La película también es conocida como: The Harder They Fall
Puntuación de la Película: 6.2/10

Más dura será la caída | Tráiler oficial (EN ESPAÑOL) | Netflix

Noticias del Gran Mundo

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos.

Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales.

En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

La película también es conocida como: News of the World
Puntuación de la Película: 6.5/10

‘Noticias del gran mundo’ protagonizada por Tom Hanks (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

La Balada de Buster Scruggs

Ironías del lejano oeste y de la vida misma. El humor negro de Los hermanos Coen plasmado en 6 historias donde los protagonistas de cada una de ellas deben lidiar con un aspecto diferente de la vida del Lejano Oeste norteamericano a fines del siglo 19.

Película original de Netflix que integra este listado de películas de western en Netflix.

La película también es conocida como: The Ballad of Buster Scruggs
Puntuación de la Película: 6.8/10

La balada de Buster Scruggs | Tráiler oficial | Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película debería formar parte de esta lista de películas de western o del lejano oeste en Netflix?

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio