Películas inspiradoras en Netflix

Diecisiete

Héctor (Biel Montoro), un joven que está a punto de cumplir la mayoría de edad termina recluido en un centro de menores por ser reincidente ante la ley. Tras permanecer dos años en la institución, Héctor, de carácter reservado, esquivo y poco comunicativo no muestra avances que permitan su reinserción en la sociedad. (Ver más)

Puntuación de la Película: 6.9/10

Diecisiete | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «Diecisiete» en Netflix

Manos Milagrosas

Cuba Gooding Jr. protagoniza la vida del reconocido neurocirujano, Ben Carson. De niño, Ben no aspiraba a mucho al criarse en un hogar azotado por la pobreza y el racismo.

Anuncio

A pesar de las circunstancias adversas, su madre nunca perdió la fe ni su confianza en sus hijos, incentivándolos a aprovechar las oportunidades que ella nunca tuvo, ayudándoles a desarrollar su imaginación, sus conocimientos y su autoestima.

El legado de su madre llevaría a Ben a convertirse —puesta su confianza en Dios— en uno de los más brillantes neurocirujanos, cambiando para siempre el rumbo de la medicina.

La película también es conocida como: Gifted Hands: The Ben Carson Story
Puntuación de la Película: 6.9/10

Manos milagrosas - Trailer (español)

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui.

Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. (Ver más).

Nuestra favorita en esta lista de películas inspiradoras en Netflix.

La película también es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Anuncio

Ver «El Niño que Domó el Viento» en Netflix

La Verdad Oculta

«Cuando sabes la verdad, las cosas que te dicen que no puedes hacer son las que debes hacer».

El Doctor Bennet Omalu (Will Smith), un reconocido neuropatólogo forense, fue quien descubrió que las muertes autoprovocadas de dos estrellas del fútbol americano profesional estaban relacionadas a las contusiones cerebrales que sufrieron los jugadores durante los partidos. Un síndrome ahora conocido como post conmoción cerebral. (Ver más).

Un imperdible en este lista de películas inspiradoras en Netflix.

La película también es conocida como: Concussion / La Verdad Duele
Puntuación de la Película: 7.1/10

La Verdad Oculta - Tráiler 2

Ver «La Verdad Oculta» en Netflix

Patch Adams

La película narra la vida del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Puntuación de la película: 6.7/10

Trailer Patch Adams en español

Ver «Patch Adams» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a esta lista de películas inspiradoras que puedes ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Netflix vía Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio