Películas LGBT en Netflix

Retablo

Narra la historia de Segundo Paucar (Bejar), un adolescente de 14 años de edad, quien quiere convertirse en maestro artesano para diseñar y fabricar retablos.

Y la de Noé (Cayo), el padre de Segundo,  un maestro artesano ayacuchano, que le enseña el arte andino -ya declarado como Patrimonio Cultural de la Nación- a su hijo, ya que Segundo quiere continuar con el legado familiar.

Pero mientras se preparan para una celebración comunitaria, Segundo descubre un secreto de su padre. Y su mundo, influenciado por haber crecido en un ambiente tradicionalista y conservador, colapsa.

Film peruano que integra esta lista de películas LGBT en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Anuncio
Retablo | Trailer | En Netflix desde el 29 de julio 2020

Si Supieras

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta.

Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano» que forma parte de este listado de películas LGBT en Netflix.

La película también es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
Conquista a medias (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

Elisa y Marcela

Narra la historia de amor entre Elisa (Natalia de Molina) y Marcela (Greta Fernández) en la España de 1901, considerado ilegal.

Película de Netflix que integra esta lista de películas LGBT en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.4/10

Elisa y Marcela | Tráiler | Netflix

Jonas

Continuando con esta lista de películas LGBT en Netflix, llega  este film francés dirigido por Christophe Charrier, donde un Jonas adolescente (Nicolas Bauwens) y un Jonas ya adulto (Félix Maritaud), dos etapas de la vida de un mismo hombre.

Antes un joven atormentado y que suele guardar secretos. Quince años después, un hombre en sus treintas tan impulsivo y retorcido como irresistible.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Jonas Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Anuncio
Anuncio