Películas LGBT en Netflix

Girl

Director: Lukas Dhont | País: Bélgica, Holanda
Actores y Actrices: Victor Polster, Valentijn Dhaenens, Nele Hardiman, Arieh Worthalter
La película también es conocida como: Under My Skin
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER MAS

Girl - Trailer subtitulado en español (HD)

Paraíso Perdido

Tras auxiliar a Imã (Jaloo), una joven drag queen que fue brutalmente golpeada en la calle por un par de desadaptados, Odair (Lee Taylor) acepta trabajar como su guardaespaldas.

Imã suele presentarse en el «Paraíso Perdido» un club nocturno que parece detenido en el tiempo y que es administrado por Angelo (Júlio Andrade).

Anuncio

«Paraíso Perdido» alberga noche tras noche a un singular grupo de artistas con los cuales el nuevo guardaespaldas establecerá un vínculo muy especial.

La película también es conocida como: Paradise Lost
Puntuación de la Película: 7.3/10

PARAISO PERDIDO | Trailer Oficial

Secreto en la Montaña

Ennis (Heath Ledger) y Jack (Jake Gyllenhaal) son dos vaqueros que son contratados para cuidar ganado en la alejada montaña Brokeback

Ambos han dado el primer paso para cumplir sus sueños: conseguir un trabajo estable para luego casarse con sus novias y empezar sus propias familias.

Pero la relación de colegas con aspiraciones similares termina convirtiéndose en una relación íntima que en una zona rural de EEUU de 1963 debe mantenerse aún en absoluto secreto.

Anuncio

Nuestra favorita en esta lista de películas LGBT en Netflix.

La película también es conocida como: Brokeback Mountain / En Terreno Vedado
Puntuación de la Película: 7.8/10

SECRETO EN LA MONTAÑA - TRÁILER OFICIAL

Alex Strangelove

Alex Truelove (Daniel Doheny) está en su último año de instituto y lo tiene todo: buenas notas, una novia (Madeline Weinstein) y una buena pandilla de amigos.

Todo va sobre ruedas hasta que Alex decide contar que ha decidido decir adiós a la virginidad. Entonces es cuando conoce a Elliott (Antonio Marziale), un encantador chico gay que no se corta en decirle a Alex lo que siente por él…

Embarcado a la fuerza en un emocionante y divertido viaje de descubrimiento sexual y personal, Alex descubre que el amor, como tantas otras cosas cuando uno se hace mayor, puede ser un asunto confuso. Y no pasa nada.

Puntuación de la Película: 5.7/10

Alex Strangelove | Tráiler oficial | Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título de esta temática deberíamos incluir en esta lista de películas LGBT en Netflix.

Tráilers de la películas: Youtube / Sitio Web Oficial Netflix

Anuncio
Anuncio