PELICULAS RECOMENDADAS en NETFLIX 2021

Mank

Antes de que “El Ciudadano Kane” se convirtiera en una obra de arte y una película icónica del cine, el guionista californiano Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) en una carrera contra el reloj escribe el guion para Orson Welles (Tom Burke).

“Mank” es una visita al Hollywood de la época a través de la mirada de Herman J. Mankiewicz, legendario guionista conocido por su talento y genialidad así como por humor ácido y cínico y su marcada tendencia al alcoholismo dirigida por David Fincher.

Uno de los films más recomendados en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

La Vida Ante Si

Ambientada en la costa de Italia, donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería.

Ella, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio.

Anuncio

A pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo de amistad.

La película también es conocida como: La vita davanti a sé / The Life Ahead / La Vida por Delante
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

El Juicio de los 7 de Chicago

En 1968 se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata la Chicago, con el fin de elegir el candidato del partido para las elecciones presidenciales de ese año.

Un grupo de personas organizó una protesta pacífica en contra de la convención, Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II), fueron algunos de los que lideraron la protesta.

Pero las cosas se salieron de control y la protesta se terminó convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Hoffman, Rubin, Hayden y Bobby y dos personas más fueron acusados de conspirar para incitar los disturbios y fueron llevados a juicio.

Esta es su historia y «todo el mundo entero los está mirando».

Uno de nuestros estrenos favoritos del año en esta selección de películas recomendadas en Netflix 2021.

La película también es conocida como: The Trial of the Chicago 7
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Anuncio

Peliculas recomendadas en Netflix

Enola Holmes

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor del icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin).

Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar.

Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Pienso en el Final

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos.

Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma.

Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más. Una propuesta atrevida de Charlie Kaufman para los amantes del cine surrealista que integra esta lista de películas recomendadas en Netflix 2021.

La película también es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Estoy Pensando en Dejarlo
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Si Supieras

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar sintiendo algo por el joven atleta.

Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Anuncio
Anuncio