Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix. Porque «aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla». Quizás por ello la Segunda Guerra Mundial es un tema que muchas películas han abordado.

Aquí te presentamos una lista con las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

Peliculas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

La Batalla Olvidada

En 1944, en la Segunda Guerra Mundial en la batalla del estuario del Escalda, un piloto de planeador británico, un joven aliado de los alemanes y una mujer de la resistencia holandesa tienen diferentes opciones pero el mismo objetivo: la libertad.

Película sobre la Segunda Guerra Mundial que podrás ver en Netflix a partir de este viernes 15 de octubre.

La película también es conocida como: De slag om de Schelde / The Forgotten Battle
Puntuación de la Película: 7.2/10

La Batalla Olvidada | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio

Dunkerque

Director: Christopher Nolan | País: Holanda
Actores y Actrices: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden
La película también es conocida como: Dunkirk
Puntuación de la Película: 8.7/10

Un imperdible en esta lista con las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

VER MAS

Dunkerque-(2017)-160

El Pianista

Segunda Guerra Mundial. Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un conocido pianista polaco de origen judío, es llevado junto a su familia a un ghetto de Varsovia.

Cuando los nazis invaden Polonia, Szpilman deberá vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo para tratar de mantenerse con vida, un día a la vez.

Un «must see» de esta lista con las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

La película también es conocida como: The Pianist
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Pianista Trailer) Subtitulado en Español[1]

Corazones de Hierro

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, el valeroso sargento Wardaddy (Brad Pitt), junto con 5 hombres que se encuentran bajo su mando, participarán en un ataque casi mortal a la Alemania Nazi en un tanque Sherman. (Ver más)

Anuncio

Película que revela la crudeza del momento. Por ello es parte de esta lista de películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

La película también es conocida como: Fury / Corazones de Acero
Puntuación de la Película: 8.0/10

CORAZONES DE HIERRO (Fury) Trailer #1 Subtitulado español

El Fotógrafo de Mauthausen

Durante el holocausto, los nazis documentaron no sólo aquello que querían que su país y sus adversarios, a través de la propaganda, vieran. Sino que también captaron en video y en fotografías las atrocidades que cometieron en los campos de concentración, que debieron permanecer secretos o ser destruidos si existía una amenaza de quedar expuestos. (Ver más)

Puntuación de la Película: 6.5/10

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN. Tráiler Oficial. Ya en cines.

El Banquero de la Resistencia

Durante la ocupación nazi de Holanda, Walraven van Hall (Barry Atsma) decide apoyar a la resistencia con lo mejor que sabe hacer: financiarla.

Siendo un reconocido banquero, al igual que su hermano Gijs (Jacob Derwig), Walraven emplea sus conocimientos y sus contactos para recaudar dinero en efectivo a través de préstamos que después de la guerra serán pagados por el gobierno holandés. (Ver más)

La película también es conocida como: Bankier van het Verzet / The Resistance Banker
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Banquero de la Resistencia (2018) Trailer Doblado Netflix

Bastardos sin Gloria

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos («The Basterds») para atacar objetivos concretos.

Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

La película también es conocida como: Inglourious Bastards
Puntuación de la Película: 8.1/10

Película dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent que integra esta lista de películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds) | Trailer subtitulado

Anuncio
Anuncio