Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

El Banquero de la Resistencia

Durante la ocupación nazi de Holanda, Walraven van Hall (Barry Atsma) decide apoyar a la resistencia con lo mejor que sabe hacer: financiarla.

Siendo un reconocido banquero, al igual que su hermano Gijs (Jacob Derwig), Walraven emplea sus conocimientos y sus contactos para recaudar dinero en efectivo a través de préstamos que después de la guerra serán pagados por el gobierno holandés. (Ver más)

La película también es conocida como: Bankier van het Verzet / The Resistance Banker
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Banquero de la Resistencia (2018) Trailer Doblado Netflix

Anuncio

Bastardos sin Gloria

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos («The Basterds») para atacar objetivos concretos.

Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

La película también es conocida como: Inglourious Bastards
Puntuación de la Película: 8.1/10

Película dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent que integra esta lista de películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds) | Trailer subtitulado

Retratos de una Guerra

En 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, una aspirante a artista de 16 años y su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de la región báltica por Stalin.

La pasión de una niña por el arte y su interminable esperanza romperán el silencio de la historia.

La película también es conocida como: Ashes in the Snow
Puntuación de la Película: 6.2/10

Ashes in the Snow | UK Trailer | 2019 | WWII Thriller

Riphagen

En plena Segunda Guerra Mundial, mientras muchos judíos sufrían la persecución de los nazis y optaron por ocultarse, Andries Riphagen (Jeroen van Koningsbrugge), un conocido criminal holandés, apeló al chantaje para hacerse con sus pertenencias.

Riphagen fue el responsable de la caída de numerosos grupos de la resistencia y de que varios judíos encontraran una terrible muerte.

Puntuación de la Película: 7.1/10

Riphagen (2016) - Official Trailer Full HD

Anuncio