Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

Rescatando al Soldado Ryan

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan.

Los hombres de la patrulla del capitán John Miller (Tom Hanks) deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

Lo único que se sabe del soldado Ryan (Matt Damon) es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Film que tiene un de las mejores escenas de guerra, por ello integra este listado de películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

La película también es conocida como: Saving Private Ryan / Salvado al Soldado Ryan
Puntuación de la Película: 7.9/10

Anuncio
Trailer Rescatando al soldado Ryan

La Lista de Schindler

Obra maestra de Steven Spielberg, que retrata los horrores de la Segunda Guerra Mundial, centrada en el accionar de Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán que contrata mano de obra judía con el objetivo de salvar sus vidas.

Una obra de arte que integra esta lista con las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

La película también es conocida como: Schindler’s List
Puntuación de la Película: 8.7/10

LA LISTA DE SCHINDLER | Tráiler 25º aniversario

Inquebrantable

Director: Angelina Jolie | País: USA
Actores y Actrices: Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Takamasa Ishihara
La película también es conocida como: Unbroken
Puntuación de la Película: 7.2/10

Un imperdible en esta lista de películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

VER MAS

Mein Führer

Diciembre de 1944: la «guerra total» está totalmente perdida. Goebbels (Sylvester Groth), sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente.

Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer (Helge Schneider) debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo.

El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo, evita el contacto con el pueblo. La única persona que ahora le puede ayudar es su antiguo profesor de interpretación, Adolfo Grünbaum (Ulrich Mühe)… un judío.

Goebbels le traslada en secreto a él y a su familia del campo de concentración de Sachsenhausen a la cancillería del Reich. El tiempo se agota. El Führer tiene sólo cinco días para volver a estar en plena forma…

La película también es conocida como: Mein Führer – Die wirklich wahrste Wahrheit über Adolf Hitler
Puntuación de la Película: 5.8/10

Mein Führer - Trailer Español HD

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio