Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix

Caracortada

Tony Montana (Al Pacinoo) es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y de esta manera ganar dinero y posición.

Con la colaboración de su amigo Manny Rivera (Steven Bauer) inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante, con el objetivo de acceder a la cúpula de la organización de la mafia.

Un clásico de la temática que integra esta lista de de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: Scarface
Puntuación de la Película: 7.9/10

Anuncio
Scarface | Trailer subtitulado

The Gentlemen: Los Señores de la Mafia

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un expatriado norteamericano que ha logrado construir un imperio en Londres gracias al tráfico ilícito.

Cuando el capo de la mafia decide vender su negocio a una dinastía de billonarios de Oklahoma para gozar de la vida junto a Rosalind (Michelle Dockery), algunos de sus principales clientes intentarán impedir el acuerdo a como de lugar, gatillando tramas, esquemas, sobornos y chantaje.

Una de nuestras favoritas en esta lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

Puntuación de la Película: 8.0/10

The Gentlemen - Trailer Oficial #2 Subtitulado [HD]

Tiempo de Caza

Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro.

En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer un delito tras otros para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas.

Anuncio

Película coreana que integra esta lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

Tiempo de Caza Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Enemigos Cercanos

Driss (Reda Kateb) y Manuel Marco (Matthias Schoenaerts) crecieron juntos en el mismo vecindario y pronto se hicieron amigos. Pero con el tiempo cada uno tomó un camino distinto y opuesto a la vez: Driss se convirtió en policía y Manuel se dio a la vida delincuencial. (Ver más)

Película francesa dirigida por David Oelhoffen que se suma a esta lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: Frères ennemis
Puntuación de la Película: 6.2/10

Close Enemies / Frères ennemis (2018) - Trailer (French)

The Outsider

Nick Lowell (Jared Leto) un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos.

Puntuación de la Película: 6.0/10

The Outsider | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio
Anuncio