Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix

Sin Ley

En plena época de la Gran Depresión, tres hermanos intentan salir adelante produciendo y contrabandeando destilado durante la ley seca que entró en rigor en los años veinte en los Estados Unidos.

Empiezan desde abajo, pero debido a la calidad de su producto comienzan a obtener buenas ganancias y el pequeño destiladero pronto se convierte en un próspero negocio que los pone en la mira de la competencia y las autoridades corruptas.

En su pueblo, Franklin, y sus alrededores se rumorea que los hermanos Bondurant: Forrest (Tom Hardy), Jack (Shia LaBeouf) y Howard (Jason Clarke) son «inmortales».

Esto se podrá a prueba con la llegada del nuevo alguacil Charlie Rakes (Guy Pearce) que, tras intentar sacar un dividendo de las actividades ilegales de los Bondurant y no conseguirlo, se enfrentará a ellos tratando de crear un precedente ante el resto de contrabandistas y lo hará sin importarle hacerlo yendo más allá de la ley.

La película también es conocida como: Lawless
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio
Lawless Trailer Subtitulado - www.rodando.com.do

El Irlandés

Narrada a través de décadas desde la perspectiva de Frank Sheeran interpretado por Robert De Niro, un exdirigente sindical devenido en asesino a sueldo.

La película relata uno de los mayores misterios sin resolver de la historia norteamericana: la desaparición de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Cuando se habla de gángsters  en el cine, Martin Scorsese, Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci son nombres que no pueden falta en una selección de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: The Irishman
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix

La Sombra de la Ley

A principios de los años veinte, España está convulsionada. En plena agitación social como resultado del encono entre matones y anarquistas, los gánsters han tomado Barcelona por asalto infiltrándose en todo su tejido social.

En ese escenario, un tren militar con armamento es robado. La autoridades envían a Aníbal Uriarte (Luis Tosar) para investigar el hecho, temiendo que pueda suceder lo peor y sobre todo que corra sangre de gente inocente. (Ver más).

Película española de Netflix que se une a esta lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: Gun City
Puntuación de la Película: 6.7/10

Anuncio
La sombra de la ley | Tráiler oficial | Netflix

Gángster Americano

Tras la repentinamente la muerte de Bumpy Johnson, su jefe, mentor y benefactor de la ciudad de New York, Frank Lucas (Denzel Washington), toma su puesto.

En plena guerra de Vietnam y con el consumo de heroína en aumento, Frank Lucas ve la oportunidad de importar directamente del productor desde el Asia cargamentos de la sustancia ilícita, usando sus contactos con el ejército destacado en la zona de combate.

Su raza, el ser afroamericano y mantener un perfil bajo, lo hacen pasar desapercibido frente a las autoridades.

Pero pronto el detective Richie Roberts (Russell Crowe) entenderá como el chófer de una capo de la mafia pudo sacar de las calles incluso a la mafia italiana.

Dirigida por Ridley Scott. es una imperdible en este listado de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: American Gangster
Puntuación de la Película: 8.6/10

Gangster Americano # Tráiler Español

Los Despiadados

Santo Russo (​Riccardo Scamarcio), un joven calabrés rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia ‘Ndrangheta.

La mafia italiana retratada en este crudo film parte de esta lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: Lo spietato / The Ruthless
Puntuación de la Película: 6.0/10

Los despiadados | Tráiler oficial | Netflix

Síguenos en Facebook y dinos qué título no pude falta en esta lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio