Respira (2015) Película

Película: Respira
Director: Christian Zübert
Guión: Christian Zübert, Ipek Zübert
País: Alemania
Género: Drama
Actores y Actrices: Jordis Triebel, Chara Mata Giannatou, Benjamin Sadler, Apostolis Totsikas, Nike Maria Vassil, Pinelopi Sergounioti, Mary Nanou, Akilas Karazisis, Richard van Weyden
La película también es conocida como: Ein Atem / One Breath
Duración de la película: 110 minutos
Idioma original: Alemán
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 6.5

Anuncio


Sinopsis de la Película

Debido a que Grecia atraviesa una aguda crisis financiera, Elena una mujer de 27 años, decide mudarse a Frankfurt en busca de una oportunidad. Embarazada de un novio arquitecto que dejó en Grecia, opta por escapar de su responsabilidad y como necesita dinero urgentemente acepta trabajar como niñera para Tessa una mujer exitosa que necesita ayuda para mantener el ritmo de su exigente trabajo y cuidar de su pequeña hija Lotte de apenas año y medio de edad. Con el tiempo y a pesar de algunos problemas iniciales, Elena disfruta de cuidar de la bebé y hasta empieza a entablar una amistad con la madre. Pero cierto día la niñera deja desatendida a Lotte y cuando se da cuenta esta ha desaparecido. Sin saber que hacer termina huyendo de regreso a su país de origen.
La madre, sintiéndose impotente y ciega de dolor y odio viaja a Atenas al encuentro de Elena y dispuesta a todo por recuperar a su hija.

Respira-(2015)-160

Imagen: Difusión

Estreno de la Película
España: 29 de enero 2016

Anuncio