Inicio > Peliculas > Resucitado (2016) Película

Resucitado (2016) Película

Película: Resucitado
Director: Kevin Reynolds
Guión: Kevin Reynolds, Paul Aiello
País: USA
Género: Acción, Aventura, Drama
Actores y Actrices: Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Stewart Scudamore, Luis Callejo, María Botto, Mish Boyko, Mark Killeen, Stephen Hagan, Stephen Greif, Jan Cornet, Joe Manjón, Antonio Gil, Richard Atwill, Andy Gathergood
La película también es conocida como: Risen
Duración de la película: 107 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 6.4

Anuncio


Sinopsis de la Película

Tras la crucificción de Cristo, el poder político en Roma está preocupado por los rumores que circulan entre el pueblo de que el Mesías resucitará de la muerte y toma medidas para impedir cualquier hecho que conlleve a una rebelión, se quebrante la paz y se propicie el desorden.
Concientes de que el nazareno señaló que resucitaría al tercer día se apresuran en sellar la tumba donde descansan los restos del judío y ponerle vigilancia.
Pero el cuerpo desaparece. En los próximos días Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano no creyente, pensando que los discípulos de Jesús o sus seguidores mantienen oculto el cuerpo, encabezará la búsqueda en la que diversos hechos y testigos pondrán a prueba su determinación y generarán dudas en el objetivo de misión.

Resucitado-(2016)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 23 de marzo 2016
Argentina: 24 de marzo 2016
Chile: 24 de marzo 2016


Anuncio