Home > Peliculas > Río Místico (2003) Película

Río Místico (2003) Película

Película: Río Místico
Director: Clint Eastwood
Guión: Brian Helgeland, Dennis Lehane
País: USA
Género: Crimen, Drama, Misterio
Actores y Actrices: Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney, Eli Wallach, Tom Guiry, Spencer Treat Clark, Emmy Rossum
La película también es conocida como: Mystic River
Duración de la película: 138 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 13
Puntuación de la Película: 8.4

Anuncio


Sinopsis de la Película

Jimmy (Sean Penn), Dave (Tim Robbins) y Sean (Kevin Bacon) eran tres amigos inseparables que vivían en los suburbios de Boston. Pero una tarde, mientras jugaban en la calle, el destino determinó que algo que puedo haberle pasado a cualquiera de ellos le sucediera a Dave. El simple hecho de vivir un poco más alejado del lugar donde se encontraban determinó que el fuese el “elegido”.
Este hecho marcaría a Dave por el resto de su vida.
Veinticinco años más tarde y cuando la amistad ya es sólo cosa del pasado, el cuerpo de la hija de Jimmy, quien ha reencaminado su vida tras dejar un pasado delicuencial, aparece sin vida cerca a lugar boscozo con signos de haber sufrido una muerte violenta.
Pero mientras su antiguo amigo Sean, ahora convertido en detective de la policía, asume el caso e inicia las investigaciones para identificar y atrapar al asesino, Jimmy y unos amigos de su pasado delicuencial intentarán hacer justicia por sus propias manos.
Entre tanto, la esposa de Dave, el otrora amigo de la infancia del ex-delincuente y el policía, sospecha de su marido, quien no ha podido darle una historia convincente sobre su extraño comportamiento al hablar sobre lo que le sucedió la noche que apareció en casa con las manos ensangrentadas.

Rio-Mistico-(2003)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 15 de octubre 2003
UK: 17 de octubre 2003
España: 24 de octubre 2003
Colombia: 21 de noviembre 2003
Argentina: 27 de noviembre 2003
Chile: 28 de noviembre 2003
México: 5 de diciembre 2003


Anuncio