Home > Peliculas > Secretos de una Obsesión (2015) Película

Secretos de una Obsesión (2015) Película

Película: Secretos de una Obsesión
Director: Billy Ray
Guión: Billy Ray, Juan José Campanella, Eduardo Sacheri
País: USA
Género: Misterio, Thriller
Actores y Actrices: Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean Norris, Michael Kelly, Lyndon Smith, Zoe Graham, Don Harvey, Frankie Sims, Patrick Davis, Jahmilla Jackson, Amir Malaklou, John Pirruccello, Alessandro Cuomo
La película también es conocida como: Secret in Their Eyes
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 6.1

Anuncio


Sinopsis de la Película

Un equipo muy unido de investigadores policiales acude al llamado de la policía para que investiguen la aparición de un cuerpo sin vida encontrado dentro del basurero de un estacionamiento. Ray, el primero en llegar a la escena del crimen, tendrá que darle la terrible noticia a Jess su compañera de trabajo: Es Carolyn su propia hija. El mundo de Jess se cae a pedazos al enterarse que su única hija ha sido asesinada pero pronto la inmensa tristeza que siente se convierte en desesperación e impotencia cuando el supuesto asesino es atrapado pero puesto en libertad debido a la falta de pruebas.
Trece años después, Ray, quien nunca perdió las esperanzas de que el caso fuera reabierto y que el asesino de la hija de Jess pagase su culpa, logra ubicar de nuevo al homicida. Sin embargo, esta vez Jess está decidida a hacer justicia aunque tenga que hacerlo al margen de la ley.
Basada en el film ganador del Oscar a la Mejor Película Extranjera del 2009 “El Secreto de sus Ojos” la cual fue dirigida por el reconocido cineasta argentino Juan José Campanella.

Secretos-de-una-Obsesion-(2015)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 20 de noviembre 2015
Argentina: 17 de diciembre 2015
UK: 4 de marzo 2016
España: 15 de abril 2016


Anuncio