Sin Escape (2015) Película

Película: Sin Escape
Director: John Erick Dowdle
Guión: John Erick Dowdle, Drew Dowdle
País: USA
Género: Acción, Thriller
Actores y Actrices: Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Byron Gibson, Russell Geoffrey Banks, Jim Lau, Sahajak Boonthanakit, Karen Gemma Dodgson, Bonnie Zellerbach
La película también es conocida como: No Escape / Golpe de Estado
Duración de la película: 103 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 6.9

Anuncio


Sinopsis de la Película

“Qué tan lejos irías para proteger aquellos que amas?”
Jack se muda junto con toda su familia a Malasia para instalar una nueva planta para su empresa. Apenas llegan se dan cuenta de que hay algo raro en el ambiente: la electricidad funciona intermitentemente, no hay señal en la televisión y rara vez se ven autos transitando por las calles.
Al día siguiente cuando Jack va de compras al mercado es sorprendido por una turba violeta y es que la ciudad se encuentra en pleno conflicto armado debido a un golpe de estado en curso.
Pronto se dan cuenta que él y su familia se encuentran atrapados en un lugar a miles de kilómetros de casa, donde un grupo de rebeldes armados tienen órdenes de ejecutar inmediatamente a todo extranjero que encuentren en el territorio.
De regreso al hotel, Jack, con la ayuda de un turista británico que también está hospedado en el lugar, intentará buscar una salida para llevar a su familia a la embajada y ponerla a salvo.

Sin-Escape-(2015)-Pelicula

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 26 de agosto 2015
Peru: 3 de septiembre 2015
Chile: 3 de septiembre 2015
UK: 4 de septiembre 2015
Brasil: 24 de septiembre 2015

Anuncio