Te Esperaré (2017) Película

Película: Te Esperaré
Director: Alberto Lecchi
Guión: Alberto Lecchi, Daniel García Molt
País: Argentina
Género: Acción, Thriller
Actores y Actrices: Darío Grandinetti, Juan Echanove, Inés Estévez, Luisina Quarleri, Blanca Jara Fernández, Juan Grandinetti, Ana Celentano, Jorge Marrale
Duración de la película: 96 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades: S13
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

Ariel Creu es un arquitecto argentino cuyo padre, Miguel Creu, participó en la Guerra Civil española para luego terminar exiliándose en la Argentina.
Allí, el exiliado forma una familia y ve nacer a Ariel, su primogénito, con quien mantiene una relación de padre e hijo difícil en plena década de los setentas donde la violencia política marca la vida de los argentinos hasta el día que Miguel pierda la vida.
Años más tarde, su vida inspira a su nieto, Federico, hijo de Ariel, un joven idealista decidido a luchar por una mejor sociedad y quien desde años atrás se dio con la tarea de tratar de conocer más a fondo la vida de sus abuelos en aquella Argentina convulsionada.
Cuando aparece una nueva información sobre el destino de los abuelos, el reconocido escritor español Juan Benites, quien ha escrito parte de la biografía de Miguel Creu, viaja a Buenos Aires y su presencia deteriora aún más la relación entre el arquitecto y su joven hijo.
Con el encargo de escribir un tercer tomo y conocer más a fondo el profundo legado familiar e histórico dejado por Miguel Creu, el escritor español, toma contacto con las nuevas generaciones de los Creu, encontrando una serie de misterios y secretos.

Te-Esperare-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 2 de noviembre 2017

Anuncio