Inicio > PELICULAS > Terapia de Riesgo

Terapia de Riesgo

Película: Terapia de Riesgo
Director: Steven Soderbergh
Guión: Scott Z. Burns
País: USA
Género: Crimen, Drama, Thriller
Actores y Actrices: Rooney Mara, Jude Law, Channing Tatum, Catherine Zeta-Jones, Vinessa Shaw, David Costabile, Andrea Bogart, Polly Draper, Mamie Gummer
La película también es conocida como: Side Effects / Efectos Secundarios
Duración de la película: 106 minutos
Idioma original: Inglés, Francés
Clasificación por edades: 14
Puntuación de la Película: 7.0

Anuncio


Sinopsis de la Película

Cuando Martin Taylor (Channing Tatum), el esposo de Emily Taylor (Rooney Mara), está a punto de salir de prisón Emily empieza a sufrir una serie de ataques de ansiedad y un cuadro severo de depresión. Para tratar su condición médica, su psiquiatra, el doctor Jonathan Banks (Jude Law), tras reunirse con su antigua doctora Victoria Siebert (Catherine Zeta-Jones), le prescribe una medicación experimental llamada Ablixa.
Con su esposo ya en casa y tras tomar su medicina todo en la vida de Emily parece mejorar, incluso la relación con su esposo. Pero una mañana, Martin es cruelmente asesinado y su mujer es quien encuentra el cuerpo sin vida y desesperada llama a emergencias.
Tras investigar el caso, la policía no encuentra signos de que la entrada a la casa haya sido forzada ni rastros de pelea. Y es que todo indica de que Emily asesinó a su esposo en un estado de sonambulismo y con pérdida de conciencia, aparentemente un efecto secundario de la medicina que estuvo tomando.

Efectos-Secundarios-(2013)-Netflix-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 5 de abril 2013


Anuncio