Inicio > Peliculas > Resucitados (The Lazarus Effect) (2015) Película

Resucitados (The Lazarus Effect) (2015) Película

Película: Resucitados
Director: David Gelb
Guión: Luke Dawson, Jeremy Slater
País: USA
Género: Thriller
Actores y Actrices: Olivia Wilde, Mark Duplass, Evan Peters, Sarah Bolger, Donald Glover, Bruno Gunn, Jennifer Floyd, Emily Kelavos, Ator Tamras, Scott Sheldon, Scott L. Treger
La película también es conocida como: The Lazarus Effect
Duración de la película: 83 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 5.7

Sinopsis de la Película

Frank (Mark Duplass) y su novia Zoe (Olivia Wilde) lideran un grupo de estudiantes de investigación médica que logra conseguir algo impensable: traer a un ser de regreso a la vida, pero sus estudio los hacen de manera clandestina en las instalaciones de la universidad y sin el consentimiento de sus autoridades.

El delicado proceso se inicia con el suero ” Lazarus” y lo llevan a cabo en un ensayo para intentar revivir a un perro recién fallecido. El resultado es exitoso, por lo que se preparan para dar la gran noticia a la sociedad médica y al mundo entero.

Pero cuando el decano de la universidad se entera de lo que estos estudiantes han estado haciendo a sus espaldas decide cancelar la investigación y confiscarles todo los materiales, instrumental y el equipo que han estado empleando.

Sin embargo, ellos no se darán por vencidos y optan por recrear el experimento en un intento desesperado y sin contar con los recursos necesarios. En pleno proceso algo sale mal y Zoe muere.

Frank desesperado, toma la decisión de utilizar el suero “Lazarus” e intentar resucitar a su novia y a pesar de que el proceso nunca se había realizado en humanos, finalmente consigue revivirla.

Pero el hecho de jugar a ser Dios les traerá unas consecuencias inimaginables cuando se dan cuenta de que quien ha regresado a la vida es alguien muy diferente a Zoe.

The-Lazarus-Effect-(2015)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 27 de febrero 2015
Brasil: 5 de marzo 2015
Chile: 7 de mayo 2015
Argentina: 23 de abril 2015


Anuncio