Thoroughbreds (2017) Película

Película: Thoroughbreds
Director: Cory Finley
Guión: Cory Finley
País: USA
Género: Drama, Thriller
Actores y Actrices: Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin, Kaili Vernoff, Stephanie Atkinson, Daniel Martignetti
Duración de la película: 92 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 7.7/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

Lily (Anya Taylor-Joy) y Amanda (Olivia Cooke) son dos amigas de la infancia que crecieron en un barrio de los suburbios de Connecticut que vuelven a reencontrarse después de años. Luego de seguir caminos distintos, Lily se ha convertido en un adolescente de clase alta desde que su madre se casó con su opresivo padrastro, Mark (Paul Sparks), y con el tiempo ha desarrollado una tendencia a sentirlo todo.
De carácter totalmente opuesto, Amanda ha dejado de sentir emociones, ha desarrolado un ingenio increíblemente agudo cosas que la han llevado a convertirse en una marginada social.
Pero ambas comparten algo que las ha venido uniendo tras el reencuentro y afianzando su amistad a la vez que se han vuelto cada vez más destructivas: el odio y el desprecio que Lily siente por su padrastro, quien ha decidido enviar a la joven a un internado.
Pensando en como solucionar el problema de raíz, Amanda cree que asesinarlo sería la mejor opción y terminan contratando a Tim (Anton Yelchin), un joven de Westchester para hacer el trabajo.

Thoroughbreds-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 9 de marzo 2018
UK: 6 de abril 2018

Anuncio