Todo lo Demás (2016) Película

Película: Todo lo Demás
Director: Natalia Almada
Guión: Natalia Almada
País: México
Género: Drama
Actores y Actrices: Adriana Barraza, Alejandro de Icaza
La película también es conocida como: Everything Else
Duración de la película: 98 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 5.9

Anuncio


Sinopsis de la Película

Doña Flor (Adriana Barraza), una mujer de la mediana edad, lleva más de tres décadas como trabajadora pública. Una labor monótona que ella ha sabido interiorizar en su vida aplicando un esmerado orden en medio de una casi asfixiante burocracia. Día a día Flor atiende a decena de personas que se sientan adelante de ella con el fin de realizar algún tipo de trámite. Para quienes hacen largas colas y llenan una infinidad de papeles les da igual que sea ella quien los atienda o sea otra persona mientras sus documentos lleguen a buen puerto. Tratada como parte del mobiliario de la oficina Flor se ha ido acostumbrado tanto a esta invisibilidad que parece haberse vuelto invisible incluso para sí misma.
El único momento que le da cierto sentido a su vida es dar un breve paseo por el estanque y ver a los niños nadar en él.
Pero esa vida casi rutinaria se ve afectada cuando Doña Flor se levanta una mañana (casi como otras) y encuentra a su gato sin vida. A pesar de negarse a aceptar la partida del único ser con quien comparte su vida, Doña Flor trata de seguir adelante pero esta abrupta pérdida la hace recordar la muerte de su hija, quien falleció ahogada.

Todo-lo-Demas-(2016)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
México: 19 de enero 2018

Anuncio