Todo, Todo (2017) Película

Película: Todo, Todo
Director: Stella Meghie
Guión: J. Mills Goodloe, Nicola Yoon)
País: USA
Género: Drama, Romántica
Actores y Actrices: Nick Robinson, Taylor Hickson, Ana de la Reguera, Amandla Stenberg, Anika Noni Rose, Peter Benson, Farryn VanHumbeck, Danube R. Hermosillo, Robert Lawrenson
La película también es conocida como: Everything, Everything
Duración de la película: 96 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 6.5

Anuncio


Sinopsis de la Película

Maddy Whittier (Amandla Stenberg) se ha pasado los dieciocho años de su vida viviendo sólo dentro de su casa teniendo contacto únicamente con su enfermera Carla (Ana de la Reguera) y su madre Pauline (Anika Noni Rose). Pensando siempre que saliera al mundo exterior ese podría ser el último día de su vida ya que probablemente empezaría a convulsionar y moriría. Y es que Maddy sufre una rara enfermedad que hace que su cuerpo sea altamente sensible a los virus y bacterias y su protectora madre es muy consciente de ello. Por lo que debe permanecer dentro de una casa acondicionada con filtros de aire que la mantienen viva.
Pero ese aislamiento en el que vive, que no la deja vivir realmente, podría llegar a su fin cuando la adolescente conoce a Olly Bright (Nick Robinson), su nuevo vecino del que se enamora. Pronto Maddy siente que está dispuesta a sacrificarlo todo por vivir un día perfecto cerca al océano y al lado de Olly.

Todo-Todo-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 19 de mayo 2017
Argentina: 15 de junio 2017
Chile: 15 de junio 2017
Perú: 22 de junio 2017
México: 23 de junio 2017

Anuncio