Inicio > PELICULAS > Toni Erdmann

Toni Erdmann

Película: Toni Erdmann
Director: Maren Ade
Guión: Maren Ade
País: Alemania, Austria, Rumanía
Género: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Peter Simonischek, Sandra Hüller, Lucy Russell, Trystan Pütter, Hadewych Minis, Vlad Ivanov, Ingrid Bisu, John Keogh, Ingo Wimmer, Cosmin Padureanu
Duración de la película: 162 minutos
Idioma original: Alemán, Inglés, Rumano
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.8

Anuncio


Sinopsis de la Película

Inès, una ejecutiva que trabaja en una corporación alemana con base en Bucarest, Rumanía, recibe la visita sorpresa de su padre Winfried que vive en Alemania y a quien casi nunca ve por la distancia y porque el trabajo de ella le demanda demasiado tiempo. Inés es una mujer que lo tiene todo perfectamente organizado pero su padre ve que su estilo de vida es una rutina marcada por reuniones y papeleos y no pierde la oportunidad para jugarle bromas cursis acerca de eso. Mientras en el fondo se pregunta: entonces cuándo tiene tiempo para ser feliz?.
La tensión entre Inès y Winfried crece a tal punto que el padre termina por aceptar que ya es momento de volver a Alemania. Pero en vez de irse a casa, Winfried intentará reconectarse con su hija y ayudarle a encontrarle de nuevo un sentido a su vida a través de su alter ego llamado Toni Erdmann, un extraño personaje de peluca ridículamente falsa, que se filtra en el círculo de trabajo de Inés afirmando ser su coach de vida. Inés acepta el desafío.

Toni-Erdmann-(2016)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 20 de enero 2017


Anuncio