Una Razón para Vivir (2017) Película

Película: Una Razón para Vivir
Director: Andy Serkis
Guión: William Nicholson
País: UK
Género: Biográfica, Drama, Romántica
Actores y Actrices: Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander, Hugh Bonneville, Diana Rigg, Miranda Raison, Dean-Charles Chapman, Kiera Bell
La película también es conocida como: Breathe
Duración de la película: 117 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 6.5

Anuncio


Sinopsis de la Película

La historia de amor entre Diana (Claire Foy) y Robin Cavendish (Andrew Garfield) parecía un cuento de hadas. Ambos jóvenes, se casan y tienen todo un futuro por delante en el África. Pero Robin, aventurero y deportista, termina paralizado por la polio cuando apenas tenía 28 años de edad, una enfermedad cuyos estragos en Robin no le garantizaban más que unos pocos meses de vida postrado en una cama de hospital por el resto de sus días y asistido por un respirador artificial.
Pero, ya convertido en padre, Robin no se resigna a llevar ese nivel de calidad de vida y a pesar de su incapacidad de necesidad vital de asistencia para poder respirar y vivir le pide a su esposa que lo saque del hospital y lo lleve a casa.
Poniendo su vida en riesgo, y contra las indicaciones de su doctor, Robin es traladado a su casa para por lo menos estar en su hogar. Sin embargo, las anadias de vivir y valentía de Robin lo llevar a querer dar un paso más. Por ello, con ayuda David, el hermano gemelo de Diana (Tom Hollander), y el ingenio de Teddy Hall (Hugh Bonneville), Robin puede materializar su idea: una silla de ruedas que respire por él.
Cuál será el siguiente paso a dar de una persona cuya determinación trasciende a su discapacidad?. El de un hombre que necesita estar al lado del amor de su vida y ver crecer a su hijo?. El de un hombre que no quiere solamente sobrevivir, sino vivir verdaderamente?

Una-Razon-para-Vivir-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
México: 27 de octubre 2017
Chile: 2 de noviembre 2017
España: 17 de noviembre 2017

Anuncio