Inicio > Peliculas > Una Segunda Oportunidad (2014) Película

Una Segunda Oportunidad (2014) Película

Película: Una Segunda Oportunidad
Director: Susanne Bier
Guión: Anders Thomas Jensen
País: Dinamarca, Suecia
Género: Drama, Thriller
Actores y Actrices: Nikolaj Coster-Waldau, Ulrich Thomsen, Nikolaj Lie Kaas
La película también es conocida como: En chance til / A Second Chance
Duración de la película: 102 minutos
Idioma original: Danés
Puntuación de la Película: 7.0

Sinopsis de la Película

Andreas y Simon, son una pareja de detectives y grandes amigos que llevan estilos de vida totalmente opuestos. Andreas es un hombre estable, casado y que sigue las reglas, mientras que Simon, quien se acaba de divorciar, se la pasa tomando en clubs para adultos y trabaja al borde del reglamento.
La vida de Andreas tomará un giro inesperado cuando ambos detectives acuden a una llamada de una disputa doméstica. Al principio todo parece ser un caso rutinario: una pareja de bajos recursos, con una relación violenta exacerbada por el consumo de sustancias ilegales ha discutido.
Pero durante la intervención Andreas encuentra al bebé de la pareja encerrado dentro de un armario. Atado de manos porque la ley y sus superiores no le permiten poner a salvo a pequeño ya que este no presenta signos visibles de violencia y malnutrición, Andreas, quien siempre confió en la ley y la justicia, hará lo que sea necesario para recuperar ese balance aunque ello implique cruzar la delgada linea entre el bien y el mal.

Una-Segunda-Oportunidad-(2014)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 11 de septiembre 2015


Anuncio