Vigilante Nocturno (2017) Película

Película: Vigilante Nocturno
Director: Alain Desrochers
Guión: Tony Mosher, John Sullivan
País: USA
Género: Acción, Crimen, Thriller
Actores y Actrices: Antonio Banderas, Ben Kingsley, Liam McIntyre, Chad Lindberg, Gabriella Wright, Cung Le, Mark Rhino Smith, Bashar Rahal, Jiro Wang
La película también es conocida como: Security
Duración de la película: 88 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

Eduardo “Eddie” Deacon (Antonio Banderas), un ex-miembro del Cuerpo de Marines que ha venido atravesando una serie de tropiezos en su vida, decide aceptar un trabajo como guardia de seguridad del mall Ridgeside ubicado en las afueras de la ciudad por el salario mínimo.
Esa misma noche Eddie empieza a trabajar en el turno de la noche esperando una velada tranquila quizás hasta aburrida en ese mall que ha de haber tenido un pasado mejor. Pero cuando una niña de 11 años golpea la puerta desesperanda pidiendo ayuda todo cambia.
Ruby (Gabriella Wright), la niña, había permanecido en el programa de protección a testigos más de un año y hace unos minutos estaba siendo trasladada bajo protección del Gobierno para atestiguar en el caso de un homicidio en la que fue testigo ocular. Pero un grupo de criminales encabezados por un psicópata llamado Charlie (Ben Kingsley), atacaron el vehículo para secuestrarla e impedir su testimonio.
Ahora su vida está en manos del veterano Marine y el resto de vigilantes del centro comercial. Incomunicados, sin poder pedir ayuda y en desventaja ellos deberán impedir que los criminales logren ingresar al mall y arrebatarles a Ruby a como de lugar.

Esta parece que será una noche muy larga…

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
México: 6 de octubre 2017

Anuncio