Actualidad y entretenimiento

Benedict Cumberbatch: Mejores películas

Mejores películas de Benedict Cumberbatch. Lista de las mejores películas de Benedict Cumberbatch. El actor saltó a la fama tras su brillante interpretación de Alan Turing en la película de drama biográfica «El Código Enigma» la que le valió ser nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Mejores películas de Benedict Cumberbatch

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) su une a una misteriosa adolescente (America Chavez intrepretada por Xochitl Gomez) que puede viajar a través del multiverso para luchar contra versiones de sí mismo de otros universos que amenazan con acabar con el multiverso.

Para lograr su objetivo, también buscará la ayuda de antiguos aliados con la de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Wong (Benedict Wong), entre otros personajes. Ingresa a una nueva dimensión de los desconocido en esta nueva entrega de la saga.

La película también es conocida como: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Personaje que interpreta Benedict Cumberbatch: Doctor Strange
Puntuación de la Película: 6.7/10

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Tráiler Oficial | Subtitulado

Spider-Man: No Way Home

Luego que su identidad fuera revelada, la convivencia entre el hombre el y superhéroe le está costando a Peter Parker (Tom Holland), por ello acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Pero con ello sólo logra que los riesgos se maximicen. Lo que lo lleva a descubrir qué es realmente ser el Hombre-Araña.

Anuncio

También es conocida como: Spider-Man: Sin Camino a Casa
Personaje que interpreta Benedict Cumberbatch: Doctor Strange
Puntuación de la Película: 8.0/10

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA - Trailer oficial subtitulado (HD)

The Mauritanian

Dirigida por Kevin Macdonald. La película está basada en las memorias de Mohamedou Ould Slahi, recopiladas en el libro “Guantanamo Diary”

La trama sigue a Mohamedou Ould Slahi (Tahar Rahim), quien es capturado por el gobierno de los Estados Unidos y retenido en la prisión de Guantánamo durante más de 10 años sin que se le presenten cargos ni fuese a juicio.

Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander (Jodie Foster) y su asociada Teri Duncan (Shailene Woodley). Juntos enfrentan numerosos obstáculos en una búsqueda desesperada por justicia.

Nominada for 5 BAFTA Awards.

Anuncio

También es conocida como: The Mauritanian
Personaje que interpreta Benedict Cumberbatch: Stuart Couch
Puntuación de la Película: 6.5/10

The Mauritanian (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

El Espía Inglés

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico.

Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Tmbién es conocida como: The Courier
Personaje que interpreta Benedict Cumberbatch: Greville Wynne
Puntuación de la Película: 6.5/10

The Courier (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Película Con Benedict Cumberbatch

Anuncio
Paginas ( 1 de 4 ): 1 234Siguiente