Mejores películas independientes en Netflix

Mejores películas independientes en Netflix. Porque no todo es Hollywood. Si lo tuyo es el cine independiente y tienes una cuenta de Netflix, dale una mirada a nuestra selección de las 14 mejores películas independientes en Netflix.

Esta lista de películas indie se actualiza y agregamos films conforme se adicionen nuevos títulos a la plataforma. El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: TBA

Anuncio

Agregadas: Clean (17 de julio), Line of Duty (24 de julio), Take Me (5.9/10), Beauty (4.2/10), Boyhood (8.0/10), Árboles de Paz (7.8/10), Marshall El Origen de la Justicia (7.0/10), Gloria (6.7/10), Perdidos en Tokio (7.6/10), Drive (7.4/10), No Todo es lo que Parece (7.0/10), Los Tres del Infierno (5.3/10), Herencia Venenosa (5.1/10).

Mejores películas independientes en Netflix

Mejores películas independientes en Netflix

Whiplash: Música y Obsesión (2014) / EEUU

Puntuación de la Película: 8.7/10

Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven percusionista que sueña con dejar de ser sólo una promesa y llegar a convertirse en una leyenda en el mundo del jazz. Esta obsesión es fruto de la marca que le dejó el fracaso de la carrera literaria de su padre.

Andrew ingresa a estudiar en Schaffer, considerada como la mejor escuela de música de la costa este del país, y a tocar en su orquesta de jazz, la cual es dirigida por Terence Fletcher (J.K. Simmons) (Seguir leyendo).

WHIPLASH MÚSICA Y OBSESIÓN (Whiplash) Trailer #1 Subtitulado Español

Ver «Whiplash» en Netflix

El Faro (2019) / EEUU

La películas también es conocida como: The Light House
Puntuación de la Película: 8.2/10

1890. Un experimentado cuidador de faros llamado Thomas Wake (Willem Dafoe) y su asistente, el ex leñador, Thomas Howard (Robert Pattinson), deberán convivir durante cuatro semanas en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra.
Asilados del mundo, en condiciones desfavorables, sólo se tienen el uno y el otro para completar la extenuante tarea diaria mientras esperan ser relevados.
Pero conforme pasa el tiempo, la desconfianza, el hastío mutuo, el hambre y las tensiones generacionales les jugarán en contra tornándose aquella estadía en una agonía insoportable que pondrá a prueba la salud mental de ambos.

Anuncio

Película de estreno en esta lista de mejores películas independientes en Netflix.

El Faro (2020) Tráiler Oficial Español

Ver «El Faro» en Netflix

La Cascada (2021) / Taiwán

Esta película independiente también es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 6.8/10

La tensa relación de una madre y su hija toma giros inesperados mientras se ponen en cuarentena durante la pandemia por COVID-19.

La Cascada | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «La Cascada» en Netflix

The Mustang (2019) / Francia

Puntuación de la Película: 6.7/10

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un presidiario muy violento, que tiene la posibilidad de participar en un programa de rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes en la Nevada rural, mientras intenta solucionar problemas familiares.

THE MUSTANG | Official Trailer

Ver «The Mustang» en Netflix

Anuncio
Anuncio