Mejores películas independientes en Netflix

Mejores películas independientes en Netflix. Porque no todo es Hollywood. Si lo tuyo es el cine independiente y tienes una cuenta de Netflix, dale una mirada a nuestra selección de las 14 mejores películas independientes en Netflix.

Esta lista de películas indie se actualiza y agregamos films conforme se adicionen nuevos títulos a la plataforma. El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas independientes en Netflix

Mejores películas independientes en Netflix

Close / Bélgica

Puntuación de la Película: 7.6/10

El fuerte lazo de amistad entre Léo (Eden Dambrine) y Rémi (Gustav De Waele), dos niños belgas de 13 años, se ve abruptamente interrumpido cuando sus compañeros de clase cuestionan la naturaleza de esa intensa conexión. Incómodo, Leo se aleja y busca ampliar su círculo de amistades, Rémi no logra entender dicha decisión.

Anuncio

Nominada al Oscar a mejor película internacional. Película indie de estreno en la plataforma, que ingresa a esta lista de mejores películas independientes en Netflix.

CLOSE - Tráiler Subtitulado | HD

Simón / Venezuela

Puntuación de la Película: 6.8/10

Dirigida por Diego Vicentini. Simón (Christian McGaffney), es un joven venezolano que logra escapar de la represión de la dictadura Venezolana.

Detenido y torturado en medio de las protestas contra el régimen comunista, éste líder estudiantil es liberado y solicita asilo político en Miami a donde logra huir.

Ahora que es libre se enfrenta a un dilema, ya que inmigración de Estados Unidos no dejará que vuelva a Venezuela en caso de su asilo le sea concedido: Quedarse y empezar de nuevo o regresar y luchar por su país.

Anuncio
SIMÓN | Teaser Trailer 4K

Cuatro Días Más / Canadá

La película también es conocida como: Four Good Days
Puntuación de la Película: 6.4/10

Diez años de adicciones han dejado la vida de Molly (Mila Kunis) en ruinas. Una nueva medicina podría ofrecerle la oportunidad de empezar de nuevo, pero sólo si logra mantenerse limpia durante cuatro días.

Con la ayuda de su madre Deb (Glenn Close), una mujer de ideas férreas, Molly lucha por superar su adicción mientras enfrenta los desafíos emocionales y físicos que esto conlleva.

FOUR GOOD DAYS Tráiler Español SUBTITULADO (2021) Película con Mila Kunis y Glenn Close

Los Reyes del Mundo / Colombia

La película también es conocida como: The Kings of the World
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio

Película colombiana road movie dirigida por Laura Mora Ortega. La historia se centra en cinco jóvenes huéfanos: Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano, quienes viven en las calles de Medellín.

Ellos deciden hacer un por tierra en busca de un terririo que le ha sido restituido a uno de ellos después de que un grupo de paramilitares se la quitaran a su abuela tiempo atrás.

Los Reyes del Mundo | Tráiler oficial | Netflix

Nuevo Orden / México

Puntuación de la Película: 6.4/10

«El equilibrio en frágil». Mientras se celebra una boda de la alta sociedad en un exclusivo barrio en México D.F. afuera se llevan a cabo violentas protestas centradas en la lucha de clases que amenazan en convertirse en un golpe de estado y en la imposición de un nuevo orden.

Dirigida por Michel Franco y coprotagonizada por Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica Del Carmen y Dario Yazbek Bernal.

Anuncio
Nuevo Orden - Tráiler Oficial

Anuncio