Mejores películas en HBO Max

Mejores películas en HBO Max. Completa selección de las mejores películas para ver en HBO Max. Actualización frecuente. Artículo es parte de nuestra colección mejores HBO.

Recién agregadas en HBO Max: Gran Turismo: De Jugador a Corredor (6.6/10), Aquaman y el Reino Perdido (5.3/10), Shazam La Furia de los Dioses (5.9/10), La Historia de Kurt Warner (6.8/10), La Extorsión (6.7/10), Pasaje al Paraíso (5.6/10), Un Vecino Gruñon (7.0/10), The Last Ten Years (6.7/10), Petite Maman (7.3/10).

Mejores películas en HBO Max

Mejores películas en HBO Max

Wonka

Wonka es una película basada en el personaje que protagoniza Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos.

La película cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka, interpretado por Timothée Chalamet que conocemos hoy en día.

Se centra en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Anuncio

Puntuación de la Película: 6.9/10

WONKA | Tráiler Oficial | Subtitulado

Oppenheimer

Escrita y dirigida por Christopher Nolan (Interstellar e Inception), la película narra la historia del brillante físico norteamericano Julius Robert Oppenheimer (Cillian Murphy) y su papel frente al desarrollo de la bomba atómica liderando el Proyecto Manhattan. Tras los ensayos Oppenheimer queda impactado por el alto poder destructivo y se cuestiona las consecuencias morales de su creación.

Película ganadora de 7 premios Oscar, incluyendo Mejor película, mejor dirección, mejor actor de reparto para Robert Downey Jr. y mejor actor en un papel principal para Murphy. Presente en esta colecicón de mejores películas para ver en Max.

Puntuación de la Película: 8.4/10

OPPENHEIMER - Tráiler Oficial - Subtitulado - (Universal Studios) - HD

Anuncio

Los Fabelman

Un retrato profundamente personal de la infancia estadounidense del siglo XX, Los Fabelman de Steven Spielberg es una historia sobre el crecimiento y madurez de un joven al descubrir un demoledor secreto familiar y la exploración del poder del cine para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y sobre nosotros mismos.

Film semiautobiográfico de la propia infancia y juventud de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista (Michelle Williams), y su pragmático padre, ingeniero informático (Paul Dano), descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

La película también es conocida como: The Fabelmans
Puntuación de la Película: 7.4/10

Los Fabelman – Tráiler Oficial

Downton Abbey: Una Nueva Era

Reino Unido, años 30. Violet Crawley, la Condesa Viuda de Grantham, interpretada por Maggie Smith, hereda una villa en el sur de Francia de un viejo amigo. Mientras tanto, en Downton Abbey, un cineasta obtiene el permiso de Lady Mary para rodar una película en la propiedad.

Para evitar la “película espantosa” de Mary, como la llama Robert, algunos miembros de la familia viajan al sur de Francia para resolver el misterio de por qué el amigo de Violet le dejó una villa.

Anuncio

Dirige Simon Curtis y es un secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión Downton Abbey.

La película también es conocida como: Downton Abbey: A New Era
Puntuación de la Película: 7.2/10

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA - Tráiler Oficial - 29 de Abril Solo en Cines

¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret

Dirigida por Kelly Fremon Craig, la película está basada en la novela de 1970 del mismo nombre de Judy Blume.

Margaret Simon (Abby Ryder Fortson), una estudiante de sexto grado de 11 años de edad, y su familia que se mudan de la ciudad de Nueva York a los suburbios de Nueva Jersey.

Dado que uno de sus padres es cristiano y el otro judío, Margaret emprende una búsqueda para descubrir su identidad religiosa.

Anuncio

Rachel McAdams interpreta a su madre, Barbara y Kathy Bate a su abuela.

La película también es conocida como: Are You There God? It’s Me, Margaret
Puntuación de la Película: 7.5/10

Un estreno imperdible en esta lista de mejores películas para ver en HBO Max.

Dios ¿Estás ahí? Soy yo, Margaret |Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

El Hombre del Norte

En Islandia pleno siglo X, el joven príncipe nórdico Amleth ve cómo su padre, el rey vikingo Horvendill (Ethan Hawke), pierde la vida en manos del sanguinario Fjölnir (Claes Bang), su tió.

Ya entrado en la edad adulta (Personificado por Alexander Skarsgård), Amleth emprende una misión de venganza en la que no se detendrá ante nada ni nadie, dejando un pavoroso reguero de destrucción a su paso.

Anuncio

Película dirigida por Robert Eggers (The Lighthouse) y protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Claes Bang.

La película también es conocida como: The Northman
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Hombre del Norte - Tráiler Oficial #1 - Próximamente solo en cines

Anuncio