Películas apocalípticas en Netflix

Películas apocalípticas en Netflix. Cuando se acerque el fin del mundo sabrás que hacer? Lista de películas apocalípticas en Netflix.

Este artículo actualizado constantemente es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2022 ]

Próximamente: Malnazidos (11 de julio).

Otras películas apocalípticas y postapocalípticas en Netflix: El Cangrejo Negro (5.5/10), Los Muertos no Mueren (5.5/10), Proyecto Adam (6.8/10), Bigbug (5.1/10), Ashfall Alerta Roja (6.1/10), La Torre Oscura (5.3/10), Monster Problems (6.5/10), Máquinas Mortales (5.6/10), Invasión: El Fin de los Tiempos (5.1/10), Los Mitchell contra las Máquinas (7.3/10), El Silencio (4.6/10), El Final de Todo (4.8/10), Extinción (4.8/10) The Cloverfield Paradox (5.2/10).

Anuncio

Películas apocalípticas en Netflix

Películas apocalípticas en Netflix

Un Lugar en Silencio (2018)

Una misteriosa invasión casi acaba con toda la humanidad. Aquellos que lograron sobrevivir lo hicieron respetando en todo momento una sola regla: no hacer ningún ruido. Ese es el caso de Evelyn (Emily Blunt) y Lee Abbott (John Krasinski), una pareja de padres que viven junto a sus dos pequeños hijos Marcus y Regan en una cabaña en lo profundo de un bosque.

Con el fin de proteger a su familia e intentando llevar una vida casi normal, los Abbott inclusive han aprendido el lenguaje de señas para poder comunicarse entre ellos.

Sin embargo, un incidente les revelará a aquellas temibles criaturas que persiguen y cazan cuando son atraídas por el sonido su presencia. Justo en el peor momento para ser perseguidos, cuando Evelyn está a punto de traer otro hijo al mundo.

Un «must-see» en esta lista de películas apocalípticas en Netflix.

La película también es conocida como: A Quiet Place / Un Lugar Tranquilo
Puntuación de la Película: 8.0/10

Un Lugar En Silencio | Tráiler oficial subtitulado | Paramount México | Estreno 5 de abril

Ver «Un Lugar en Silencio» en Netflix

Ejército de los Muertos (2021)

Infectada por zombis, la ciudad de Las Vegas ha sido abandonada, está en ruinas y permanece aislada del resto del mundo.

El gobierno ha decidido lanzar una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas para cortar la infección.

Anuncio

Pero el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) no está dispuesto a perder los USD$ 200 millones que mantiene guardados en una bóveda dentro de la zona de exclusión rodeada de una horda de zombis alfa más inteligentes y más rápidos.

Por lo que contrata a Scott Ward (Dave Bautista), un veterano de héroe de la guerra contra los zombis, en una apuesta final por recuperar lo que es suyo.

Esta película apocalíptica también como: Army of the Dead
Puntuación de la Película: 6.4/10

El ejército de los muertos | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Ejército de los Muertos» en Netflix

Madre/Androide (2021)

En un mundo postapocalíptico inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial, Georgia (Chloë Grace Moretz) y su novio Sam (Algee Smith), en una carrera contra el reloj, buscan desesperadamente un lugar seguro del levantamiento de los androides donde ella pueda dar a luz.

Esta película apocalíptica también es conocida como: Mother/Android
Puntación de la película: 4.6/10

Madre/Androide | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Madre/Androide» en Netflix

Oxígeno (2021)

Mélanie Laurent interpreta a Elizabeth Hansen una mujer que de pronto despierta atrapada en el interior de una cámara criogénica.

Con el oxígeno a punto de agotarse, Elizabeth, quien no recuerda quién es, ni mucho menos cómo llegó a ese lugar, deberá intentar recuperar la memoria si es que quiere seguir con vida. (Ver más)

Esta película apocalíptica también es conocida como: Oxygène / Oxygen
Puntuación de la Película: 6.0/10

Oxígeno | Avance oficial | Netflix

Ver «Oxígeno» en Netflix

Anuncio
Anuncio