Películas con final inesperado en Netflix

Películas con final inesperado en Netflix. Toda película tiene una cantidad de giros o «plot points» conforme se desarrolla la trama y estos permiten mantener el interés del espectador.

Pero hay películas que se caracterizan porque tomaron un giro inesperado o sorpresa al final.

A continuación te presentamos 8 películas con final inesperado en Netflix que utilizaron este recurso de manera excepcional. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2021 ]

Películas con final inesperado en Netflix

Películas con final inesperado en Netflix

Searching

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Anuncio

Film innovador en su momento que se desarrolla empleando sólo pantallas y medios digitales, que ingresa a esta lista de películas con final inesperado en Netflix.

La película también es conocida como: Buscando
Puntuación de la Película: 7.4/10

BUSCANDO... | Tráiler oficial subtitulado (HD)

Ver «Searching» en Netflix

Sueños de Fuga

El banquero Andy Dufresne (Tim Robbins) es condenado a cadena perpetua por quitarle la vida a su esposa y al amante de ésta cegado por un arrebato de celos.

Tras una dura adaptación en la prisión de Shawshank, Andy intentará mejorar las condiciones de vida en el lugar y darle esperanza a sus compañeros.

La película también es conocida como: The Shawshank Redemption / Sueños de Libertad
Puntuación de la Película: 8.7/10

Anuncio
The Shawshank Redemption Trailer subtitulado español

Ver «Sueños de Fuga» en Netflix

El Club de la Pelea

(Edward Norton), un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón (Brad Pitt) que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena.

Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

La película también es conocida como: Fight Club
Puntuación de la Película: 8.7/10

El Club de la Lucha( Fight Club) Trailer Español (No Oficial)

Ver «El Club de la Pelea» en Netflix

La Llegada

La reconocida doctora en lingüística Louise Banks (Amy Adams) es reclutada por altos mandos militares norteamericanos para traducir los mensajes que alienígenas vienen enviando a La Tierra conforme sus naves surcan los cielos del planeta.

Una de las imperdibles en este listado de películas con final inesperado en Netflix.

La película también es conocida como: Arrival / Story of Your Life
Puntuación de la Película: 8.2/10

LA LLEGADA (ARRIVAL) - Tráiler oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

Ver «La Llegada» en Netflix

Anuncio
Anuncio