Mejores series en Netflix

Mejores series en Netflix. Lista con las mejores series en Netflix. Incluye puntuaciones y actualización constante. Este artículo en parte de nuestro especial Recomendaciones Netflix.

Mejores series en Netflix

Mejores series Netflix

Series Netflix: Los Mejores Estrenos

Ni una Más

Faltando unos días para el inicio de la semana de finales del bachillerato, Alma, (Nicole Wallace) una de las estudiantes igual que las demás, aunque más malgeniada y con un bajo promedio en sus notas, cuelga una cartél hecho a mano en tela blanca con letras pintadas en rojo con una fuerte advertencia en la fachada de su instituto.

Basada en la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral.

Creador: Miguel Sáez Carral
Otros títulos de la serie: Raising Voices
País: España
Puntuación de la serie: 6.9/10

Ni una más | Tráiler oficial | Netflix España

Anuncio

Eric

Ambientada en la Nueva York de la década de los 80s, «Eric» sigue la angustiosa y delirante búsqueda de Vincent (Benedict Cumberbatch), uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de un popular programa de tv infantil, ahora convertido en un padre desesperado, tras la desaparición de su hijo Edgar (Ivan Morris Howe), de nueve años. Quien ese día partió sólo rumbo a su escuela a pie ya que ésta queda sólo a unas pocas cuadras de casa.

Creadora: Abi Morgan
País: Reino Unido
Puntuación de la miniserie: 6.8/10

Eric | Tráiler oficial | Netflix

El Caso Asunta

Inspirada en el mediático caso real de Asunta Basterra quien desapareció el 21 de septiembre de 2013.

Asunta, hija de Rosario Porto (Candela Peña) y Alfonso Basterra (Tristán Ulloa), de origen chino se llamaba Fang Yong, pero fue adoptada a los nueve meses de edad por el matrimonio español de la abogada y el periodista.

Su cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente de ser denunciada su desaparición al lado de un camino forestal a las afueras de Santiago de Compostela. Asunta apenas iba a cumplir 13 años de edad.

Anuncio

Cuenta además con las actuciones de: Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco.

Creadores: Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea
Otros títulos de la miniserie: The Asunta Case
País: España
Puntuación de la miniserie: 7.0/10

El Caso Asunta | Tráiler Oficial (SUBTITULADO) | Netflix España

Bebé Reno

La trama gira en torno a un hombre llamado Donald “Donny” Donn (Richard Gadd), quien trabaja en la barra de un bar y persigue su sueño de ser comediante.

Sin embargo, su vida cambia por completo cuando llega Martha Scott (Jessica Gunning), una mujer vulnerable que se obsesiona tanto con Donny que comienza a acosarlo y perseguirlo sin parar.

Donny descubre que Martha es una acosadora profesional con varios antecedentes y que estuvo en prisión.

Anuncio

Creador: Richard Gadd
País: Reino Unido
Título original de la serie: Baby Reindeer / Mi Reno de Peluche
Puntuación de la serie: 8.0/10

Bebé reno | Tráiler oficial | Netflix

Siempre el Mismo Día

La trama sigue la relación de 20 años entre Emma Morley (Ambika Mod) y Dexter Mayhew (Leo Woodall), quienes se conocen en un baile de graduación después de finalizar sus estudios en la Universidad de Edimburgo.

Cada uno de los 14 episodios está ambientado en un año diferente, abarcando desde 1988 hasta 2007. A lo largo de las décadas, se revelan instantáneas de su relación en el mismo día, el 15 de julio.

Basada en la novela homónima convertida en best-seller de David Nicholls.

Creador: Nicole Taylor
Título original de la miniserie: One Day
País: Reino Unido
Puntuación de la miniserie: 7.8/10

Anuncio
Siempre el mismo día (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Los Hermanos Sun

La vida de Bruce Sun (Sam Song Li) cambia drásticamente cuando su hermano mayor, Charles (Justin Chien), llega a Los Ángeles desde Taipéi.

Bruce, quien ha olvidado su pasado en Oriente, se ve obligado a enfrentar la realidad crimin@l de su familia después de un atentado que casi acaba con la vida de su padre. Charles se traslada a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen (Michelle Yeoh, ganadora del oscar a Mejor actriz por «Everything Everywhere All at Once»), y a su hermano menor, Bruce, quien desconocía las actividades de su familia.

Creador: Brad Falchuk, Amy Wang, Byron Wu
Título original de la serie: The Brothers Sun
País: EEUU
Puntuación de la serie: 7.4/10

Los hermanos Sun | Tráiler oficial | Netflix

La Paradoja del @sesino

Serie coreana que sigue a Lee Tang (Choi Woo-shik), un estudiante universitario común y corriente que, después de matar accidentalmente a un asesino en serie, se convierte en el principal sospechoso de un detective. A medida que la investigación avanza, se revelan giros inesperados y la trama se vuelve impredecible.

Anuncio

Basada en el webtoon homónimo escrito por Kkomabi.

Creador: Ggomabi
Título original de la serie: Sarinja-ng-Nangam
País: Corea del Sur
Puntuación de la serie: 7.0/10

La paradoja del asesino | Tráiler oficial | Netflix

Los Caballeros

Spin-off de la película homónima de 2019 también dirigida por Guy Ritchie. Sigue a Edward “Eddie” Horniman (Theo James, conocido por «Divergente»), un joven aristócrata que hereda inesperadamente una propiedad de 15,000 acres y el título de Duque de Halstead por voluntad de su recientemente fallecido padre, en lugar de su inestable hermano mayor Freddy (Daniel Ings) como dicta la traidión.

Sin embargo, descubre que la tierra forma parte de un imperio de cultivo ilegal subterráneo dirigido por la antigua socia de su padre, la inteligente y muy respetada Bobby Glass (Kaya Scodelario, conocida por «The Maze Runner») hija de un barón de una millonaria industria.

Ahora, Eddie debe navegar por un mundo de personajes eclécticos y peligrosos mientras intenta proteger su hogar y mantenerse con vida

Anuncio

Creador: Guy Ritchie
País: Reino Unido
Título original de la serie: The Gentlemen
Puntuación de la serie: 8.2/10

The Gentlemen: La serie | Tráiler oficial de la serie de Guy Ritchie (SUBTITULADO) | Netflix

Anuncio