«13 Reasons Why» regresa con el estreno de su tercera temporada el 23 de agosto

Quén mató a Bryce Walker?. Es la premisa con la que parte la tercera temporada de «13 Reasons Why» que se estrena el 23 de agosto en Netflix.

La secundaria Liberty se viste nuevamente de luto. Después de los sucesos que se desencadenaron tras la partida de Hannah Baker (Katherine Langford) cada alumno de Liberty cambió para siempre.

Lo que los une y los aleja a la vez son los secretos que comparten y esto es lo que hace que cualquiera de ellos haya podido tener la motivación y en la circunstancias adecuadas terminara por cometer el crimen.

Anuncio

Alerta de Spoiler

En el capítulo 13 de la segunda temporada titulado «Adiós», varios de los citados a dar su declaración se presentan ante el juez. Tyler (Devin Druid), tras cumplir su programa, regresa y se reincorpora a la escuela justo antes del baile de primavera.
Tras participar en la misa en conmemoración de un mes de la partida de Hannah, Clay (Dylan Minnette) se entera que ella no sólo grabó unas cintas explicando las 13 razones porque tomó la fatal decisión sino que también hizo una lista de las 13 razones porque no hacerlo y el era una de ellas (incluso 2).

Parte del equipo de fúbol no le perdona a Tyler que cancelaran la temporada por su culpa y lo atacan violenta y abusivamente en el baño de la escuela.

Ya en el baile nos enteramos de que Bryce Walker (Justin Prentice) tuvo «suerte» luego de presentarse ante el juez y sólo será transferido de escuela para poder empezar de cero en otro lugar.

Mientras suena «The Night We Met» de Lord Huron, se ve a Clay en la pista de baile totalmente desconsolado recordando a Hannah. Varios de sus compañeros se aproximan a él para reconfortarlo y se unen en una abrazo grupal.

Mientras tanto, Tyler le ha enviado un mensaje por celular a Mackenzie (Chelsea Alden) contándole los planes que tiene para esa noche y se ve al joven llegar al baile y sacar un arma automática de la cajuela de su auto. Clay intenta que todos se pongan a buen recaudo, les dice que se encierren adentro y que no llamen a la policía. Después de buscar a Tony (Christian Navarro) sale a interceptar a Tayler. Finalmente lo convence de dar marcha atrás y Tony se lleva a Tyler del lugar.

Mira el tráiler de la Temporada 3 de «Por Trece Razones»

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio