El reconocido estilista peruano Marco Antonio Gallegos fue encontrado muerto en su departamento de San Isidro. Hasta el momento se desconocen las causas de lo que provocó su muerte, pero algunas fuentes indicaron que Marco Antonio tenía signos de haber sido golpeado y asfixiado con una bolsa plástica, mientras que otros indicios señalan que se trataría de un suicidio. Lo que si se sabe es que el estilista estuvo ensayando el día de ayer con los participantes del «Show de los sueños« hasta las 3 de la tarde y que medios de la farándula informan que el empresario festejó su cumpleaños número 40 hasta las 3:00 am. de hoy. A pesar de ello existen muchas versiones contradictorias circulando hasta el momento en Internet.
Se debe recordar que un amigo suyo, el también estilista puertorriqueño Roberto Izquierdo, fue encontrado muerto en su departamento de Miraflores el pasado mes de abril, asesinado por dos hombres que conoció en la discoteca Perseo que lo estrangularon con una toalla para robarle un televisor plasma y 10 mil dólares.
MARCO ANTONIO FUE ASESINADO, (Actualizado 19:30 pm)
Informaciones recientes confirmarían que el estilista Marco Antonio Gallego, fue asesinado y que su cuerpo fue encontrado por sus familiares en la sala de su departamento de San Isidro con el torso desnudo, las manos atadas con cables de computadora y con un polo de la «U» atado entre la boca y la nuca. El talentoso empresario vestía jeans azul y medias negras, tenía en la cabeza una bolsa transparente que le cubría completamente el rostro. Aparentemente la causa del fallecimiento no habría sido asfixia sino el efecto de un golpe en la cabeza, dado con un objeto contundente.
Según el quipo de producción del programa «Hola a Todos «, ellos se comunicaron con los familiares del emprendedor estilista porque Marco Antonio no llegaba al set de televisión. Los familiares fueron a buscarlo a su departamento y al ver que no contestaba forzaron la puerta para encontrarlo ya sin vida a tan sólo 3 días de haber festejado su cumpleaños.
«Fundación Cabellos por la Vida»: Iniciativa de Marco Antonio y el Municipio de Bellavista, para que la gente done cabellos para fabricar pelucas y entregárselas a mujeres que padecen de cáncer, quienes sufren la caída de cabello por efectos de la quimioterapia y así poder elevar su autoestima.
soy una estista vivo en santa aniota trabajo por el ovalo mis mas sentidos `peames a los dolidos