George Clooney protagoniza «Cielo de Medianoche», lo nuevo de Netflix

Película ambientada en un escenario postapocalíptico fue dirigida por George Clooney.
Adaptación de la aclamada novela «Good Morning, Midnight» de la escritora estadounidense Lily Brooks-Dalton.
Es coprotagonizada por Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

Una misteriosa catástrofe global ha sumido a la Tierra en la desolación. Cuando los científicos de un centro de investigación en el Ártico se ven obligados a evacuar, Augustine Lofthouse (George Clooney), un veterano astrónomo decide quedarse.

Aislado, el brillante astrónomo escucha como poco a poco las ondas de radio se van silenciado al tiempo que descubre a una niña misteriosa llamada Iris (Caoilinn Springall).

Anuncio

Mientras la Tierra enfrenta este escenario postapocalíptico, Sully Rembshire (Felicity Jones), la especialista de una misión espacial que por primera vez llega a Júpiter y la tripulación del Aether, que viene de regreso a casa también intentan descifrar por qué han perdido contacto con la lejana base.

Cielo de Medianoche Netflix

En un carrera contra el reloj, Augustine, debe tratar de advertirle a Sully por todos los medios las condiciones en que se encuentra el planeta.

Para procurar que la humanidad tengo un futuro en algún lugar en la galaxia que pueda albergar vida, Augustine y la pequeña Iris deberán sortear este ambiente hostil y llegar al lugar donde se ubica un antena más potente que les permita transmitir el mensaje de alerta.

«The Midnight Sky», título original de la película, se estrena en Netflix el próximo miércoles 23 de diciembre. Ver «Cielo de Medianoche» cuando esté disponible.

Cielo de medianoche, protagonizada por George Clooney | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio