Kristin Davis y Rob Lowe protagonizan «Navidad en África» de Netflix

«Christmas in the Wild», título original del film, fue dirigido por Ernie Barbarash.

Kate (Kristin Davis), planeó una segunda luna de miel en África con su esposo para que ambos se den un descanso de sus ajetreadas vidas en Manhattan. Pero su marido, prefirió ponerle fin a la relación y la dejó plantada.

A pesar de ello, Kate decide ir sola y aprovechar el viaje para hacer un safari por África. Ya en el salvaje continente, Kate conoce en el restaurant del hotel a Derek Holliston (Rob Lowe) , con el que al principio no llega a congeniar pero que termina siendo el piloto de la avioneta que la llevará a su destino. Así que ambos no tienen más remedio que pasar un tiempo juntos.

Anuncio

Cuando están sobrevolando Zambia, Derek aterriza en plena selva para asistir a una cría de elefante que ha quedado huérfana y cuya vida está en peligro. Kate se ofrece a ayudar al animal y ambos llevan a la cría a un santuario de elefantes donde harán todo lo posible para que se recupere. Así Kate decide quedarse a pasar Navidad en África, donde -junto con Derek- podría darle una segunda oportunidad al amor.

Kristin Davis se hizo conocida por interpretar a Charlotte York en la saga de la popular serie «Sex and the City».

Rob Lowe saltó a la fama con su participación en la disparatada comedia «Wayne’s World», donde compartió roles junto a Mike Myers y Dana Carvey. Años más tarde hizo el papel de Chris Traeger en la serie cómica de NBC «Parks and Recreation». Su último trabajo fue en la comedia de Netflix «The Knight Before Christmas» estrenada el presente año.

También conocida como «Safari por Navidad», se estrenará en Netflix el próximo 1 ero. de noviembre.

Navidad en África | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio