«Guerra en el Aserradero» de Netflix

«La terre et le sang», título original del film, fue dirigido por Julien Leclercq («Gibraltar»).
Es protagonizada por Sami Bouajila, Eriq Ebouaney y Sofia Lesaffre.

Saïd (Sami Bouajila), el dueño de un aserradero de una zona boscosa de las Ardenas, deberá intentar proteger a su adolescente hija Sarah (Sofia Lesaffre) y a su próspero negocio de un narcotraficante (Eriq Ebouaney) que quiere recuperar una gran cantidad de mercancía que le ha sido robada.

Y es que Saïd acostumbra contratar a ex presidiarios y jóvenes delincuentes para que trabajen en su fábrica con el fin de darles una segunda oportunidad. Pero el nuevo aprendiz se ha visto forzado a ocultar en el local la mercancía que su hermano le robó a un peligroso criminal.

Anuncio

Cuando el jefe del cartel se entera que en aquel apartado lugar esconden su producto, no duda en ir con un fuerte contingente armado a recuperar lo suyo. Sin embargo, no contaba con encontrar a un padre dispuesto, que sin poder contactar a las autoridades, hará todo lo que esté a su alcance por sobrevivir y mantener a salvo a su joven hija. Empezando así una feroz confrontación.

Complementan el reparto de «Earth and Blood»: Carole Weyers, Samy Seghir, Eric Kabongo, Redouanne Harjane, Oumar Diolo, Eric Kabongo entre otros actores y actrices.

«Guerra en el Aserradero» o «La Tierra y la Sangre», título con el que se distribuirá en España, se estrena en la plataforma líder del streaming el viernes 17 de abril.

GUERRA EN EL ASERRADERO Tráiler #Suscribete #tráiler #Acción #Drama #Familia

Video: Youtube

Anuncio