«La Cita Perfecta» de Netflix

En la nueva comedia romántica para adolescentes «The Perfect Date» o «La Cita Perfecta», Brooks Rattigan (Noah Centineo) siempre soñó con poder estudiar en una universidad de la Ivy League.
Inteligente y perseverante, Brooks tiene todas las habilidades para hacerlo por lo que no dejará que la falta de dinero lo aleje de alcanzar su meta.

Mientras trabaja atendiendo en el Sub Sub, un local de comida rápida, escucha una conversación donde un joven adinerado se queja con su amigo que su tío le ha ofrecido pagarle para que lleve a su hija a un baile de la preparatoria.
Brooks no pierde la oportunidad y se ofrece a hacerlo. Por ello recibirá un pago y manejar esa noche el lujoso auto del primo, quien acepta el trato. Un dinero extra siempre es bienvenido.

Su pareja de baile es Celia Lieberman (Laura Marano) con quien pasa una noche divertida por lo que ella termina creyendo que el se dedica a eso.

Anuncio

De pronto Brooks ve en ello una forma de ganar el dinero y desarrolla una app de citas personalizadas para chicas y asi obtener lo que que necesita para poder costear su ingreso a Yale. A través del sistema, la cliente puede elegir la personalidad de su cita, sus intereses y la forma de trato.

Pero para Brooks, la app no sólo le permitiría cumplir uno de sus sueños: sus estudios, sino también conquistar a Shelby Pace (Camila Mendes) su otro gran anhelo.

Pero pasarán meses asumiendo tantas personalidades y viviendo una nueva vida llena de lujos a los que antes no podía acceder que llegará el momento en que tenga que descubrir quién es verdaderamente y qué quiere en la vida.

«La Cita Perfecta» protagonizada por Noah Centineo conocido por su papel de Jesus Adams Foster en «The Fosters» y Laura Marano quien hizo de Diana Greenway en «Lady Bird » ya se encuentra disponible en Netflix desde el 12 de abril.

Mira el tráiler de «La Cita Perfecta»

La Cita Perfecta | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Ficha Técnica

Director: Chris Nelson
País: USA
Género: Comedia, Romántica
Año: 2019
Actores y Actrices: Noah Centineo, Laura Marano, Odiseas Georgiadis, Camila Mendes
La película también es conocida como: The Perfect Date
Duración: 89 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 13
Puntuación de la Película: 5.4/10

Anuncio