La segunda temporada de la serie «Mindhunter» de Netflix ya está disponible

La segunda temporada de serie que narra como dos agentes del FBI en la década de los setentas intentan innovar el trabajo de investigación para resolver casos difíciles incorporando la psicología, antropología y sociología se estrenó el pasado 16 de agosto.

Holden Ford (Jonathan Groff) Bill Tench (Holt McCallany) tratan de escarbar en la mente de conocidos criminales para entender cuáles son las motivaciones detrás de sus deplorables actos.
Para ello inician una serie de entrevistas de asesinos seriales mientras resuelven casos que les llegan de las giras por el interior del país donde entrenan a otros investigadores.

Anuncio

En el camino se les suma la doctora Wendy Carr (Anna Torv) quien en las investigaciones de los agentes una oportunidad y un acceso invaluable para mejorar los estudios en ese campo e incluso escribir un libro con los resultados.

La serie de thriller criminal fue creada por Joe Penhall y estrenada en 2017. La segunda temporada de esta serie norteamericana que ha sido muy bien recibida por la crítica (8.6/10) y los usuarios de Netflix cuenta con nueve episodios ya disponibles en la plataforma de streaming.

En la T2, el jefe de la unidad en la que trabajan los agentes Ford, Tench y la doctora Carr propone la inclusión de una nuevo integrante al equipo (Michael Cerveris) con el objetivo de expandir la unidad y poner en práctica el nuevo enfoque que proponen.
Este nuevo personaje les podría abrir la puertas para poder entrevistar a uno de los criminales más famosos de la época y a quien el equipo siempre quiso poder acceder: Charles Milles Manson.

Mientras tanto los protagonistas de la serie participan en la investigaciones de una caso en Atlanta donde se han registrado la muerte de 19 niños afrodescendientes. Ford, maneja la hipótesis de un asesino serial que tiene como objetivo a este grupo racial, un depredador que está en busca de una siguiente víctima.

Mindhunter | Tráiler oficial de la temporada 2 | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio