Maisa Silva protagoniza «Papá por Dos» película original de Netflix

Es dirigida por Cris D’Amato bajo el guión de Renato Fagundes y Thalita Rebouças.
La joven actriz, presentadora y cantante brasilera Maisa Silva es conocida por protagonizar «Cenicienta Pop» e interpretar el papel de Valéria Ferreira en la versión brasileña de la serie de TV «Carrossel» y de la saga llevada al cine.

Maisa Silva interpreta a Vicenza, una joven que vive en una comunidad hippie junto a su madre y que acaba de cumplir 18 años.

Ella siempre ha querido saber quien es su padre. Por ello aprovechará que su madre parte al extranjero para salir al mundo real, viajar a Rio de Janeiro y descubrir cuál de los dos, Giovanni o Paco es su verdadero padre.

Anuncio

Papá por Dos Netflix

Giovanni es un hombre de negocios y Paco un espíritu libre. Luego de acercarse a ellos y decirles que ella cree que podrían ser su padre Vicenza tratará de conocerlos, pero para no desilusionarlos Vicenza decide que ninguno se entere que otro hombre también podría ser su padre.

En el camino Vicenza, quien siempre sigue a su corazón, descubrirá que Giovanni y Paco son geniales y crea una increíble relación con ambos. Y que al final «Ella va a encontrar más que una respuesta».

«Pai em Dobro», nuevo título original de la película emotiva y optimista, se estrena en Netflix el próximo viernes 15 de enero 2021. Ver «Papá por Dos» cuando esté disponible en la plataforma.

Papá por dos | Tráiler Oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio