Miniserie española de Netflix «Días de Navidad» estará disponible desde el 6 de diciembre

Fue creada por Pau Freixas la mente detrás de títulos como «Sé Quién Eres», «Polseres vermelles» y «Héroes».
Miniserie dramática es protagonizada por Nerea Barros, Elena Anaya, Anna Moliner, Verónica Echegui, Ángela Molina, Charo López, Victoria Abril y  Verónica Forqué.

Ester, Adela y María son tres niñas que crecieron asiladas en el lugar más bonito del mundo, inconscientes, pero felices.
Pero lo que sucedió en la mañana de una Navidad cambiará sus vidas para siempre. Y es que mientras las hermanas buscaban a María, la más pequeña de ellas, que había desaparecido, un hombre perseguido por la Guardia Civil les pide que escondan a su hija Valentina en su casa y que él pasaría a recogerla en el lago al anochecer. Ellas deciden esconder a la adolescente en el cobertizo de la casa familiar, a pesar del riesgo, sin prever las consecuencias.

Anuncio

Ya en la casa, Adela, la más decidida de las hermanas, lleva a Juan, un joven doctor, para que cure las heridas de Valentina.
Mientras casi todos están reunidos para la cena navideña, Juan lleva a rastras a Valentina descubriendo el secreto que guardaban las hermanas. Adela jura que nunca le perdonará el haberlas traicionado a Juan.
Los mayores discuten si deben entregar a la hija del prófugo. En plena discusión, Manuel un prepotente e incisivo Jefe de la Guardia Civil, se aparece en la casa con la chalina de María con manchas sangre que dice haber encontrado cerca al lugar donde buscaban al prófugo. El tema del prófugo «ha sido resuelto». Ahora sólo les falta encontrar a la niña que iba con él. Sospechando que mantienen escondida en la casa a Valentina, el oficial les anuncia que no tiene intenciones de irse de la casa hasta que le digan dónde la tienen escondida. Pero…

«Three Days of Christmas» título para el mercado de habla inglesa, nos cuenta cómo las hermanas celebran la Navidad en la casa familiar en tres etapas claves de su vida: la adolescencia, la adultez y en el ocaso de sus vidas unidas por un secreto.

Miniserie cuenta con 3 episodios que puedes disfrutar en la plataforma a partir del 6 de diciembre.

DÍAS DE NAVIDAD | Tráiler principal | Netflix España

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio