Mira el tráiler de «Monarca» la nueva serie original de Netflix

Serie mexicana original de Netflix se estrena el viernes 13 de septiembre.

Tras darnos un adelanto de lo que será «Monarca», Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la primera temporada de la serie.

Si bien, el adelanto se centraba en la presentación de la serie empleando la imagen de Salma Hayek, una de las productoras, el tráiler de la serie dramática se centra en presentar a una nueva generación de la familia Carranza. Una de las más poderosas de México que hizo su millonaria fortuna con Monarca la joya de la familia y marca del tequila que les generó tantos enemigos y envidia a lo largo del tiempo en un sistema corrupto.

Anuncio

Cuando el patriarca de la familia Carranza fallece se revela el testamento donde se indica que recae en su esposa la difícil tarea de decidir cuál de los tres hijos deberá asumir la Presidencia del Grupo Monarca.
Ellos son: Joaquín (Juan Manuel Bernal), el hermano mayor, Ana María (Irene Azuela), quien acaba de regresar del extranjero a pedido de su padre y Andrés (Osvaldo Benavides) el menor de ellos.

Será Andrés, al que algunos tachan de inmaduro y demasiado joven para asumir el cargo y a quien la madre compara con un tequila blanco por su juventud pero con identidad?.
Será Ana María, quien decidió alejarse de su origen y rehacer su vida en el extranjero, pero que ha conservado su esencia y al parecer era en quien el patriarca confiaba para que limpiara la imagen de la compañía. Y a quien la madre le ve cualidades similares al tequila anejado?.
O Será Joaquín, quien espero tanto tiempo el momento para tomar la posta y que cree que la presidencia es su derecho. Pero que comparado con un tequila es aquel demasiado anejo que se vuelve impuro con tantos años de maduración?.
Cada uno tiene sus virtudes y defectos. Pero cuales de estos serán los necesarios para continuar con el legado de Monarca?

Será el criterio de la madre el que defina finalmente quien encabezará el imperio o será el resultado de las disputas internas entre ellos por el poder que terminará enfrentándolos como enemigos por marcar el rumbo de la empresa y la familia?
y es que en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago. Y «A veces la familia no siempre es lo primero».

Monarca | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio