Natalia Coronado, Silvia Navarro y Juan Pablo Medina protagonizan «Se Busca Papá» de Netflix

Comedia familiar fue dirigida por Javier Colinas («La Boda de la Abuela» y «El Cumple de la Abuela»).

Anuncio

Blanca (Natalia Coronado) es una pequeña amante de la adrenalina y, a pesar de su corta edad, una maestra de la BMX.

Sin embargo, Fernanda (Silvia Navarro), su mamá, le ha prohibido volver a montar bicicleta deportiva todoterreno tras la muerte de su padre en un accidente.

Pero cuando Blanca se entera en su escuela que se han abierto las inscripciones para participar en la 17 ma. Carrera de BMX Mx donde darán cien mil pesos en premios, hará hasta lo imposible por participar.

Y como necesita el consentimiento de por lo menos uno de los padres, decide buscar a un actor para que se haga pasar por su papá.

Se Busca Papa Netflix

Podrá Alberto (Juan Pablo Medina), un ex actor que ahora se gana la vida haciendo taxi, interpretar el papel?

Complementan el reparto: Ela Velden, Luis Ernesto Franco, Alberto Guerra, Patricia Reyes Spíndola, Rodrigo Murray, Gonzalo García Vivanco, Luis Arrieta, Marisol del Olmo, Roberto Quijano, Martha Claudia Moreno y Aleyda Gallardo.

«Se Busca Papá» se estrena sólo en Netflix a partir del 11 de septiembre 2020. Ver «Se Busca Papá» cuando esté disponible en la parrilla de Netflix.

Se busca papá | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube