Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 de «The Crown» con Olivia Colman como la Reina Isabel II

Netflix acaba de anunciar que la tercera temporada de su serie original «The Crown» se estrenará el próximo 17 de noviembre.

La serie protagonizada por Claire Foy en sus inicios y ahora por Olivia Colman (Queen Anne en «The Favourite») ambas caracterizando a la Reina Isabel II a través de los años regresa con una nueva temporada.

Ambientada en segunda mitad del siglo XX «The Crown», esta coproducción inglesa y norteamericana, ha logrado una gran cantidad de fans que han tomado con gran expectativa el próximo estreno de la tercera entrega de la serie.

Anuncio

«The Crown» ha tenido una excelente aceptación de la crítica especializada desde su estreno en 2016, (nosotros la hemos puntuado con 8.6/10) y prueba de ello es que ya ha sido galardonada con dos Golden Globes y diversas nominaciones. Así la serie logró ganar en el 2017 las categorías a mejor serie dramática y a mejor actriz.

Para la tercera temporada ya se han anunciado cambios en el reparto. El primero y más importante es la participación de Olivia Colman como la Reina Isabel II en reemplazo de Claire Foy. Colman ganó el Oscar a Mejor Actriz y el Golden Globe Award ambos por su exquisita interpretación como la Reiana Anne en «The Favourite»

También se sabe que la multifacética y también oscarizada Helena Bonham Carter (recordada por interpretar a Marla Singer en «The Fight Club») será la princesa Margarita, en vez de Vanessa Kirby (Hattie en «Fast & Furious: Hobbs & Shaw», y que Tobias Menzies (Edmure Tully en «Game of Thrones») reemplazará a Sam Smith en el papel del duque Felipe de Edimburgo.

The Crown | Temporada 3 | Anuncio de fecha de estreno

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio