Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de Designated Survivor

Muchos pensaron que ya la habían cancelado. Pero para sorpresa de sus seguidores «Designated Survivor» tendrá tercera temporada. Incluso esta nueva entrega de la serie original de Netflix ya tiene fecha de estreno: 7 de junio.

En «Designated Survivor», Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), un funcionario del Gabinete de segunda línea, llega a convertirse repentinamente en el Presidente de los Estados Unidos después de que un ataque a Washington elimina a aquellos que están por encima de él en la línea de mando y el asume el puesto al ser el «Sobreviviente Designado».

Alerta de Spoiler

Anuncio

El el último capítulo de la segunda temporada llamado «Corre», el nuevo Presidente de EEUU trata de evitar un desastre humanitario a la vez que debe tomar decisiones respecto a su futuro en la política para ver si candidatea a la Presidencia.

Ethan Wells (Michael J. Fox), quien estuvo defendiendo la causa de un preso estadounidense en el extranjero, intenta proteger a la hija de Damian Rennet (Ben Lawson).

De acuerdo al tráiler de la tercera temporada, Kirkman, con el tiempo en contra, debe decidir sobre su candidatura y pide la opinión de la gente que lo acompaño desde que asumió el cargo.

Aaron Shore también debe decidir si acompañará a Kirkman en su candidatura como Vicepresidente. Pero las malas noticias no paran cuando un brote en Toronto enciende las alarmas por un posible atentado bioterrorista y Kirkman deberá tomar nuevamente una de las decisiones más importantes como líder de la nación.

Video: Facebook

Anuncio