Netflix anuncia la fecha del estreno de la parte 3 de «El Mundo Oculto de Sabrina»

Serie de fantasía y terror es protagonizada por Kiernan Shipka.
«Chilling Adventures of Sabrina», título original de la serie, se estrenó en 2018.

Netflix ya había anunciado que la serie que sigue la vida de Sabrina Spellman tendría una tercera parte. Hoy a través de sus redes sociales y en la misma plataforma acaba de revelar la fecha de estreno. La tercera parte de “El Mundo Oculto de Sabrina” se estrena el 24 de enero 2020 sólo en Netflix.

Anuncio

El anuncio tomó por sorpresa a los fans de la adolescente que vive en Greendale y cuyo destino está en conflicto entre el mundo de los mortales y el de las brujas, ya que la parte 2 se estrenó el 5 de abril del presente año. Así que la espera no se hizo interminable como a veces suele suceder.

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, «Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina» como se le conoce en España​, se basa en la historieta norteamericana publicada por Archie Horror.

Kiernan Shipka, la actriz que interpreta a Sabrina Spellman, viene de hacer el papel de Angieen la comedia romántica de Netflix «Let It Snow«. Antes, personificó a Ally Andrews en la película de terror y ciencia ficción también del líder de streaming «The Silence» junto a Stanley Tucci.

“El Mundo Oculto de Sabrina” integra nuestra lista de Mejores series de Netflix 2018

El mundo oculto de Sabrina | Anuncio de fecha de estreno de la parte 3 | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio