Netflix anuncia «Monarca» serie mexicana producida por Salma Hayek con un adelanto titulado «El sabor de la traición»

Creada por Diego Gutierrez y producida por Salma Hayek, «Monarca» serie mexicana original de Netflix se estrena el próximo viernes 13 de septiembre en la plataforma.

En esta nueva serie dramática original de Netflix, la familia Carranza logra crear un imperio multimillonario a través de los años y generaciones gracias a su tequila «Herederos» pero su prosperidad se basó en un sistema corrupto que ellos mismos crearon y que abastece a las élites empresariales de México.

«Monarca» es protagonizada por Irene Azuela (Helena en «Quemar las Naves»), Juan Manuel Bernal (Padre Ángel de la Cruz en «Obediencia Perfecta») y Osvaldo Benavides (Ricardo Díaz en «La Dictadura Perfecta») quien interpreta a Andres Carranza y cuenta además con la participación de Alejandra Toussaint, Francisco Calvillo y Gilberto Aviña Gómez entre otras figuras.

Anuncio

El guión fue escrito por Diego Gutierrez, Ana Sofía Clerici, Julia Denis, Sandra García Velten y Fernando Rovzar. La música estuvo a cargo de Camilo Froideval, Dan Zlotnik y la fotografía de Jesús Chávez.

Este adelanto titulado «El sabor de la traición» donde se aprecia a Salma Hayek sirviéndose un shot de tequila Los Herederos y cuyo contenido se convierte progresivamente en sangre fue lanzado a través de las redes sociales de Netflix y ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la plataforma líder de streaming.

Mira el adelanto de «Monarca» la nueva serie de Netflix

Monarca | El Sabor de la traición | Septiembre 13 | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio