Netflix confirma segunda temporada de su serie «Baby» y nos presenta un avance

Serie italiana es protagonizada por Benedetta Porcaroli (Chiara) y Alice Pagani (Ludovica)
La segunda temporada de «Baby» se estrenará el viernes 18 de octubre.

Estrenada en 2018, «Baby» narra la historia de dos, adolescentes Chiara y Ludovica, que asisten a una de las escuelas más exclusivas de Roma. Chiara, que a veces siente que vive un una burbuja tan perfecta que ha creado su acomodada familia alrededor de ella y que la aleja de toda realidad se hace amiga de la rebelde Ludovica, una joven que vive sólo con su madre después de que sus padres se divorciaran.

Anuncio

Pronto Chiara conoce a Damiano (Riccardo Mandolini), el hijo de un embajador, que acaba de llegar a la escuela. De raíces humildes, Damiano, no tuvo más remedio que tener que vivir con su padre y su nueva esposa dejando atrás el barrio en el que crecido cuando su madre aún vivía. Pero igual que Damiano no puede abandonar sus orígenes, los problemas con las malas juntas de esa época también lo persiguen.

Intentando escapar de esa burbuja y lidiar con los problemas de la adolescencia, Chiara y Ludovica empezarán a vivir una doble vida asistiendo a un club nocturno donde el administrador y su mano derecha se aprovechan de las ganas de vivir y sus malas decisiones de las jóvenes para generar fuertes ingresos económicos.

Mira el avance de la temporada 2 de «Baby»

Baby: Temporada 2 | Avance | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio