Netflix estrena este 1 de abril «Salvando a Zoe» en su plataforma

Thriller de misterio fue dirigido por Jeffrey G. Hunt («Riverdale», «Scorpion», «The Originals», «The Vampire Diaries», «Person of Interest» y «C.S.I.».
«Saving Zoë», título original del film, es protagonizado por las hermanas Laura («The Perfect Date») y Vanessa Marano («Switched at Birth»).

Anuncio

Un año después del asesinato de su hermana mayor Zoë (Vanessa Marano), Echo (Laura Marano) ha sido el sostén de su familia tras verse forzada a ser el elemento fuerte para que la familia no se termine de desmoronar. La madre de Echo (Whitney Goin) pasa sus días de duelo con la ayuda de antidepresivos y su padre, cada vez más ausente, intenta encontrar refugio en el trabajo.

Echo, no olvida y sigue sin poder recuperarse de la pérdida, pero tratando de seguir adelante empieza a asistir a su primer años en la universidad. Allí recibe un obsequio inesperado por parte del novio de su hermana: el diario íntimo de su hermana difunta.
La joven duda en querer saber su contenido por respeto a la privacidad de su hermana, pero finalmente decide leerlo. Sólo para darse cuenta que convivía con una completa desconocida.

«Saving Zoë» se basa en la novela -Best seller del New Yok Times- de Alyson Noël.

Complementan en reparto: Chris Tavarez (Como Marc el novio de Zoë), Giorgia Whigham, Michael Provost, Nathaniel Buzolic, Ken Jeong y Annie Jacob entre otros actores y actrices.

Producida por Studio71, «Salvando a Zoe» será distribuida por Netflix a partir del 1 ero. de abril. Ver «Salvando a Zoe» en Netflix.

Saving Zoe (Official Trailer) Sub. Español

Tráiler de la película: Youtube

Anuncio