Netflix estrena su serie original «Another Life»

La serie norteamericana, que puedes encontrar como «Otra Vida» en el catálogo de Netflix, fue estrenada el pasado 25 de julio.

Fue creada por Aaron Martin y es protagonizada por Katee Sackhoff conocida como la capitana Kara «Starbuck» Thrace en Galáctica y su primera temporada consta de 10 episodios.

En «Otra Vida», la comandante Niko Breckinridge (Sackhoff) lidera una misión de alto riesgo que intenta descubrir la procedencia de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra.

Anuncio

Esta misión que es la primera en su tipo y crucial para el destino de la humanidad, se inicia con un viaje interestelar de seis meses que emprende la tripulación a través del universo en busca del planeta del que partió el aparato.

Mientras tanto, Erik (Justin Chatwin), el esposo de Niko, permanece en la Tierra tratando de hacer contacto con el aparato de origen desconocido.

Además de Katee Sackhoff y Justin Chatwin, el reparto de «Otra Vida» incluye: Samuel Anderson, Selma Blair, Alexander Eling, Tyler Hoechlin, Blu Hunt, Elizabeth Ludlow y Alex Ozerov entre otras figuras.

Otra vida - Katee Sackhoff | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio